agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
MonedaCompraVenta
33,60 35,20
0,50 1,20
8,10 9,70
36,70 40,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
05 de March del 2015 a las 05:08 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Reunión informativa
El Secretario General y Prosecretario de la Intendencia se reunieron con ediles tratando diferentes temas, especialmente el de las familias que no desean ser realojadas.
El Secretario General y Prosecretario de la Intendencia se reunieron con ediles tratando diferentes temas, especialmente el de las familias que no desean ser realojadas.

(comunicado)

Comisiones con Jerarcas de la Intendencia

Las Comisiones de Derechos Humanos y de Vivienda y Ordenamiento Territorial de la Junta Departamental de Soriano volvieron a reunirse en forma conjunta para recibir al Secretario General y Prosecretario de la Intendencia, Doctores Germán Cavallero y Bernardo Sáez.

En la oportunidad se recabó información respecto al planteamiento de familias del asentamiento ubicado en paralela a Ruta 2, entre Rodó y Florencio Sánchez, que no desean ser realojados.

Se brindó un detallado y completo informe sobre la situación de los vecinos y las etapas cumplidas en el Proyecto de realojo.

Estuvieron presentes los Ediles Eduardo Sarutte, Claudia Fernández, Roberto Maldonado, Walter Santellán, Fernando Silva, Ruben Bacciarini, Alba Bonino, Decler García y Luis Rodríguez.

También tomaron parte de la reunión el Presidente de la Corporación, Edil Heber Scirgalea y los Ediles María José Riva y Antonio Benítez.

 

 

Comisión de Asuntos Generales

La Comisión de Asuntos Generales de la Junta Departamental de Soriano informó y elevó al plenario, expediente con planteamiento del Edil Raúl Bruno, referido a la nueva Cárcel Departamental.

Asistieron los Ediles Mauricio Zarauz, Fernando Perdomo, Emanuel Borges y Osvaldo Celio.

 

Comisión de Presupuesto y Hacienda

Cinco expedientes fueron elevados al plenario, tras ser informados por la Comisión de Presupuesto y Hacienda de la Junta Departamental de Soriano, tratándose de los siguientes:

  • Intendencia de Soriano solicita anuencia para exonerar del pago de Tributo a los Bonos Colaboración efectuados por las Comisiones de Apoyo de los Hospitales de Dolores y Cardona y del Hogar de Ancianos de Mercedes.

  • Cuatro expedientes con resoluciones del Tribunal de Cuentas referidas a reiteraciones de gastos observados por la Contadora Delegada en la Intendencia de Soriano.

 

Participaron de la reunión los Ediles Mariano Rodríguez, Luis Ciganda, Nilda Costa, Raúl Bruno y Alberto Ábalos.



(651)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019