agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
MonedaCompraVenta
34,40 36,10
0,50 1,10
8,10 9,60
37,50 41,40
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
05 de March del 2015 a las 08:23 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Chacarita Juniors gestionó afiliarse a la Liga de futsal
El Club de Paraje Pense desea probar fortuna en una nueva disciplina.
El Club de Paraje Pense desea probar fortuna en una nueva disciplina.

Al sesionar este miércoles lpor primera vez en el 2015 la Liga Regional de Futsal de Soriano, en la sede del Círculo Policial, el Club Chacarita Juniors de Paraje Pense gestionó osu afiliación a la misma. 

Hay otros equipos que están interesados en sumarse, pero oficialmente el único que hizo la gestión fue el club del Ejido de Mercedes.

Cumplida esta primera reunión de los neutrales y delegados de los clubes, se dispuso que en la próxima sesión todos los clubes interesados en participar de la temporada deben ratificar ese interés. De no hacerlo, quedarán definitvamente marginados de la competición.

La Liga de futsal habilitó además el período de inscripción para jueces. En ese sentido, ya confirmaron su participación Fabricio Rostán e Iván Goró.

En cuanto a los escenarios que se utilizarán, existe la posibilidad de usar también el Gimnasio “Bellini” del Club Remeros Mercedes, además del Estadio “Della Santa” y del Gimnasio “Saratsola”, donde se jugó la temporada anterior.

Foto: Equipo de fútbol senior de Chacarita Juniors, club que seguramente se sumará a la Liga Regional de Futsal de Soriano (del archivo de @gesor).



(700)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019