agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
34,30 36,00
0,50 1,20
8,60 10,00
37,50 41,50
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
05 de March del 2015 a las 12:48 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
¨Una gestión que cambió la imagen del Club Remeros y lo puso al servicio de la comunidad
¨Durante los últimos tiempos el Club Remeros logró mejorar y ofrecer servicios sensiblemente mayores en cantidad y calidad, con una gestión que trascendió lo interno y se reflejó en la comunidad¨
¨Durante los últimos tiempos el Club Remeros logró mejorar y ofrecer servicios sensiblemente mayores en cantidad y calidad, con una gestión que trascendió lo interno y se reflejó en la comunidad¨

El Club Remeros Mercedes -como informara detalladamente @gesor- realizó su asamblea anual de asociados en la que confirmó en la presidencia a Horacio Cabrera e incorporó como Vicepresidente al Dr. Bernardo Sáez Pessoulle a quien nuestra agencia de noticias consultó sobre los cambios ocurridos en los últimos años de gestión de buena parte de la actual directiva.

El Dr. Sáez señaló que "con motivo de realizarse la Asamblea General Ordinaria del Club de Remeros Mercedes en la cual se  concretó la elección parcial de autoridades, la Comisión Directiva del club le entregó un reconocimiento al ex presidente Agustín Bascou como forma de reconocerle el ser parte fundamental del grupo que ha desarrollado de forma continua y creciente la institución costera en los últimos 4 años.

Quienes hoy integramos la directiva debemos reconocer los cambios ocurridos durante la gestión de Bascou y varios de los compañeros que hoy permanecen en la directiva. Se trata de una gestión que cambió la imagen del club y lo puso al servicio de la comunidad, pero que a la vez logró mejorar y ofrecer servicios sensiblemente mayores en cantidad y calidad, trascendiendo lo estrictamente interno para reflejarse en la comunidad".

Explicó que "durante los años en que Bascou estuvo al frente se desarrollaron grandes mejoras edilicias y compra de materiales tales como: remodelación de la sala de musculación y adquisición de aparatos americanos de última generación una inversión que ronda los 60.000 dólares; creación de la Sala de Indor bike, deporte de gran auge; remodelación del Dojo; construcción de un nuevo salón en el tercer nivel; baños en el segundo nivel; remodelación de los salones de fiesta “Piruncho y Zamora” además de los pavimentos exteriores de los mismos; construcción de la pileta exterior con agua templada; creación del Balcón de Honor donde estaba el antiguo túnel de ingreso al gimnasio “Bellini”; adquisición de botes y materiales de remos con una inversión de aproximadamente 20.000 dólares; una segunda piscina en convenio con el MTOP que tiene como contrapartida el uso de las instalaciones para alumnos de UTU".

Sáez sostuvo que todas estas obras "determinaron un aumento considerable del padrón social que actualmente supera los 3.300 socios.

Además una obra social que permite que personas que no pueden afrontar el costo de la cuota social  no queden fuera del CRM, para esto están vigentes un gran número de convenios con distintas instituciones públicas y privadas que tienen una cuota diferencial más accesible.

Sistema de becas para menores de bajos recursos y para rehabilitación de distintas patologías. Escuelas que hacen uso de la piscina 10 en total con un promedio de 30 chicos cada una, escuelas rurales pasan unos días en el club. En fin... hoy tenemos un club de puertas abiertas a la comunidad con una infraestructura y servicios al primer nivel y es justo reconocer en ello la gestión encabezada por Bascou y continuada por los estos compañeros que hoy dirigen al club y que me han honrado con la vicepresidencia".



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
Image7
(1497)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019