agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
MonedaCompraVenta
36,81 38,31
0.27 0.79
8,27 9,57
39,81 43,67
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
04 de March del 2015 a las 13:54 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Robos en Mercedes e incio de proceso infraccional para joven doloreño
Varios efectos fueron denunciados como robados en Mercedes, en tanto la Justicia de Dolores dispuso inicio de proceso infraccional para un adolescente  encontrándolo responsable de un hurto.
Varios efectos fueron denunciados como robados en Mercedes, en tanto la Justicia de Dolores dispuso inicio de proceso infraccional para un adolescente encontrándolo responsable de un hurto.

Motos, rotura y robo de un comercio, un televisor y varios efectos; y un revólver fueron denunciados como robados en Mercedes. En tanto  la Justicia de Dolores dictaminó el inicio de proceso infraccional para un jovencito de 17 años  por un delito de hurto.

Según consignó Jefatura de Policía de Soriano en  Seccional 1era. denunciaron  el robo de la moto VITAL  110 cc., matrícula  KMY 183,  la que en horas de la madrugada se encontraba estacionada en la calle, en el barrio Cerro.

En Seccional 2da. el responsable de un comercio denunció que desconocidos le rompieron la vidriera del local para llevarle  tres cubre asientos  marcas SPARCO y NIRVANA, los que avaluó en  $ 2600 c/u.

También en Seccional 2da denunciaron el robo de un revólver marca Rossi, calibre 38, “el cual se encontraba dentro de una cartera en finca céntrica”, informó Jefatura de Policía.

En Seccional 3era. Denunciaron el robo de la  moto BACCIO, modelo TORO, matrícula KMG 133, la cual permanecía estacionada en barrio Túnel.  En la misma  Seccional denunciaron el robo de una casa del barrio  Nuevo Amanecer de la que se llevaron un televisor LED de 32", marca NICK, una Amoladora marca GOLDEXy una sierra circular para corte de madera. Los ladrones ingresaron a la vivienda luego de romper  una puerta.

 

Proceso infraccional

   En tanto la Justicia Letrada de Dolores dispuso el inicio de proceso infraccional para  RDBA, de 17 años,  al encontrarlo responsable de  una infracción prevista como delito de “hurto”, imponiéndosele como medida cautelar la obligación de concurrir a dependencia de INAU dos veces por semana durante 45 días.

 

 



(1200)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020