agesor
. . . . .

coopace
CarHouse - Mercedes
Provision Crosi - compra en nuestra web
20 años de nuestro bioparque
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
04 de March del 2015 a las 12:03 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Preocupación policial hay un revólver 38 entre delincuentes
El arma de reglamento le fue robado a una agente policial y sus pares temen que esté involucrada en algunos ilícitos y que eventualmente puede ser utilizada por los delincuentes que lo tendrían
El arma de reglamento le fue robado a una agente policial y sus pares temen que esté involucrada en algunos ilícitos y que eventualmente puede ser utilizada por los delincuentes que lo tendrían

Autoridades policiales y personal ejecutivo que realiza sus tareas enfrentando a la delincuencia se encuentra preocupado por la existencia de un revólver calibre 38 en manos de delincuentes. El arma fue robado a una funcionaria policial que desarrolla tareas en la Jefatura de Policía, quien inicialmente había declarado que hacía un día le desapareció el arma, pero luego preocupada por algunas situaciones que se estaban dando, rectificó sus declaraciones y señaló que hacía once días que se lo habían robado y que estaba con balas pronto para ser utilizado.

La preocupación policial es que puede llegarse a generar enfrentamiento en algún hecho delictivo y los delincuentes que se estiman tendrían el arma podrían accionarlo con lo que que ello implicaría.

Traemos a colación ésto porque como informara @gesor ocurrieron algunas rapiñas a mano armada y si bien en un primer momento se habló de arma de fuego en general, no se conocía públicamente que tipo de arma había sido utilizada, De acuerdo a lo que pudo saber nuestra agencia de noticias en al menos dos de tres rapiñas efectuadas la semana pasada el arma utilizada sería un revólver "tipo cowboys" señalaron los testigos y ello hizo que los investigadores estén manejando la posibilidad que sea el arma de la funcionaria policial.

Quienes están al frente de las pesquisas tienen líneas de acción que los llevarían en poco más hacia los delincuentes que estarían utilizando el arma y de esa manera aclarar las rapiñas a un kiosco cerca de la rambla, a un repartidor de pizzas y una tecera ocurrida en la vía pública.



(5411)
Enviado por: German
Que raro todo noPERO MAS RARO ES VER COMO LOS PATRONES DEL BARRIO CERRO SE PASEAN EN SUS BUENOS AUTOS COMPRAN CASAS PONEN ALMACENES TIENEN PUB NOCTURNO Y NO SE DA DA CUENTA LA POLICIA NO SEAMOS BOBOS HASTA CUANDO HASTA CUANDO VENDEN DROGA COMO Y CUANDO QUIEREN NO HAY HORARIO NO HAY EDAD PARA VENDER Y ... LA POLICIA NO SE DA CUENTA DEJATE DEJODER HASTA CUANDO HASTA CUANDO. LOS MILICOS ESTAN TODOS BIEN PAGOS
Enviado por: Hector Cairus
De a poco la Funcionaria va recobrando la memoria.Que casualidad que coincide con el cambio de mando jefaturial.Es cuestión de esperar unos días y se va a acordar donde y con quien estaba cuando se lo robaron.
Enviado por: Ana Laura
Una tomada de pelo y falta de profesionalismo el de la señora funcionaria. No pensó en las consecuencias que podía tener no hacer la denuncia en tiempo y forma. Y bueno, qué se puede esperar que sean policías no significa de ninguna manera que sean gente capacitada. Lamentablemente esta es la policía que tenemos
Enviado por: Javier
Mi correo es verdadero, porque se borra mi comentario O no se puede opinar mas
Enviado por: yo
Que te roben algo a cualquiera le puede pasar, pero un arma policial y dentro de la jefatura y q como si fuera poco la funcionaria no aga la denuncia en tiempo y forma eso si es grave no se trata de un simple celular o algo parecido, es un arma de fuego q está en manos de cualquiera, hasta cuando vamos a seguir pensando en nosotros mismos y no en todos, por favor
Enviado por: Javier
11 dias que sé la robaron Con que arma se presentaba a trabajar Con una de juguete No seran parientes los que le robaron el revólver

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020