agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
MonedaCompraVenta
36,81 38,31
0.27 0.79
8,27 9,57
39,81 43,67
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
03 de March del 2015 a las 22:37 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Trágica determinación de apreciado vecino y comerciante mercedario
La vida le jugó una mala pasada en varias oportunidades, pero había salido adelante luego de haber estado al borde de la muerte.
La vida le jugó una mala pasada en varias oportunidades, pero había salido adelante luego de haber estado al borde de la muerte.

Aunque la vida le dio segunda y tercera oportunidad, debido a los accidentes sufridos durante este último tiempo, el primer siniestro mucho más grave que el otro, porque lo dejó en coma farmacológico durante varios días e internado en el CTI de Cams Mercedes, Daniel "Tano" Lotito, de 44 años, todavía con muchos años por delante, decidió poner fin a su vida cuando se encontraba en su local comercial de calle Braceras y Sánchez de la capital sorianense.

Se trata de un comerciante que era muy apreciado junto a su familia, vinculado por años a local de comidas rápidas, siguiendo la tradición de sus padres que durante varios años tuvieron ubicado su clásico carrito chivitero en la esquina de Giménez y Artigas, frente a lo que era el Colegio "Nuestra Señora del Huerto". 

Daniel Lotito, siempre identificado con los colores de su Nacional tan amado, tuvo su primer accidente hace más de un año en el predio del Complejo Polideportivo, cuando por producto de un importante temporal la estructura de la carpa donde tenía instalada su plaza de comidas dio contra su cuerpo dejándolo en estado sumamente grave, salvándose por un verdadero milagro.

El segundo accidente lo sufrió en el mes de octubre de 2014, cuando el "Tano" Lotito se dirigía por ruta nacional N°2 rumbo a Mercedes, salvando su vida por otro nuevo milagro surgido en ese momento.

 



(4653)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020