agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
34,40 36,10
0,50 1,10
8,40 9,90
37,60 41,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
05 de October del 2012 a las 11:14 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Estudiantes uruguayos intoxicados en Perú
Dentro de los  estudiantes uruguayos de arquitectura  en Perú, hay  jóvenes mercedarias, las cuales se encuentran en buen estado.
Dentro de los estudiantes uruguayos de arquitectura en Perú, hay jóvenes mercedarias, las cuales se encuentran en buen estado.

Cerca de 120 estudiantes de América Latina presentaron cuadros de intoxicación cuando participaron del Encuentro Latinoamericano de Estudiantes de Arquitectura, en Cusco, Perú. Entre ellos hay unos 20 uruguayos, de los cuales 2 jóvenes son de nuestra ciudad, se trata de Camila Crespo y Mariana Mendoza que cursan 1er año.

Camila Crespo en diálogo con agesor, trasmitió tranquilidad por el estado  de salud de ambas jóvenes. Indico que  los estudiantes presentaron cuadros de "fiebre, diarrea y vómitos". Añadió que dada las malas condiciones higiénicas del lugar,  el consumo de agua no potable, extensa exposición  al sol debido a las actividades programadas, y la altura con respecto  al nivel del mar, fueron las causas para los cuadros presentados”.

La joven dijo que  algunos estudiantes se encuentran en hospitales, otros, como  el caso particular de las mercedarias, se encuentran  alojados en  Hoteles de la ciudad de Cusco.

Finalmente  Crespo relató que a pesar de  este mal momento, “lo que vivimos es increíble y es una maravilla el lugar”.

El domingo está previsto su regreso desde territorio incaico.

También se encuentran allí las estudiantes mercedarias Noelia Correa Martinelli y Macarena Urchipía que no resultaron afectadas por la bacteria.

 


(756)
Enviado por: teresita zugarramurdi
Una verguenza¿ quièn organizò el encuentro,no tienen ni idea a donde los llevaban

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019