agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
PROXIMAMENTE
MonedaCompraVenta
31,88 33,28
0,59 1,19
8,07 9,37
35,17 38,70
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
05 de October del 2012 a las 11:10 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Invitan a tomar parte en certamen de baile
Primera edición de “Uruguay baila candombe”.
Primera edición de “Uruguay baila candombe”.

El Departamento de Cultura de la Intendencia de Soriano invita a los amantes del candombe a participar de la Primera Edición del ciclo televisivo denominado Uruguay baila candombe. 

Es un programa, tipo reality show, para bailarines de candombe, de todo el país, y está declarado de interés cultural y turístico.

Las propuestas artísticas en el escenario serán televisadas y evaluadas por un jurado que a su entender puntuará la actitud, y la expresión del candombe a través del baile como sello cultural. El concurso está abierto para todas aquellas personas que practiquen el baile del candombe, dirigido a vedettes y bailarines de todo el Uruguay.

Los participantes podrán representar a instituciones, clubes sociales, culturales, academias de baile, comparsas o presentarse de forma independiente, siempre en pareja. El cupo es limitado a 25 parejas que surgirán luego de una minuciosa preselección que se realizará en cada Departamento.

No podrán participar aquellas personas que hayan obtenido premiaciones importantes a nivel del Carnaval capitalino, lo que quedará a consideración de la producción de Uruguay Baila Candombe la aceptación o no de la pareja para participar del evento.

Las inscripciones se realizan en oficina del Departamento de Cultura de la Comuna y los interesados en participar deberán presentar: currículum vitae, fotocopia de cédula de Identidad, foto de cara y cuerpo completo (en esta última con vestuario de comparsa), datos de llamadas, desfiles y en Carnavales, si es que tienen.

Se ha estipulado un primer premio de $10.000, un segundo de $6000 y un tercer premio de $ 4000, más obsequios y plaquetas de los patrocinantes del ciclo.

El plazo para la recepción de los aspirantes con los requisitos antes mencionados vence el venidero miércoles 10 de octubre.

Por más información los interesados de Soriano pueden dirigirse al Departamento de Cultura de la Intendencia, por mail a: alonjaymadera@hotmail.com o por los teléfonos 4364 8970, 4362 7508 o celular 099 916 449.

 

 

 

 

 

 

 



(2094)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019