agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
33,75 35,45
0,50 1,20
8,20 9,60
36,40 40,30
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
01 de March del 2015 a las 21:05 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
La marcha del Grito de Asencio arribará cerca de 19.00 horas, a Plaza Independencia
Organizada por la Unión de Instituciones Tradicionalistas de Soriano, ingresarán cerca  de las 18.30 horas, a la ciudad de Mercedes.
Organizada por la Unión de Instituciones Tradicionalistas de Soriano, ingresarán cerca de las 18.30 horas, a la ciudad de Mercedes.

La  marcha del Grito de Asencio organizada por la Intendencia de Soriano y la Unión de Instituciones Tradicionalistas de Soriano partió esta mañana desde Villa Soriano haciendo mediodía en el parque de la “Admirable Alarma” en paraje Asencio, continuando a la tarde para llegar a Mercedes.

Desde allí la partida será sobre la hora 17.30.

La nueva  Marcha de Caballería del “Grito de Asencio”, organizada por la Unión de Instituciones Tradicionalistas de Soriano, comenzó ya en la tardecita de este viernes 27 con la concentración de marcheros en el local “La Tablada” de Dolores, .

Este domingo 1º de marzo la marcha partió sobre  las 8  horas, sobre el mediodía almorzaron en el parque de la “Admirable Alarma” en paraje Asencio . A las 17:30 horas. completarán la etapa partiendo hacia Mercedes donde ingresarán a eso de las 18.30 horas para cubrir el siguiente trayecto: Br. Viera y Benavídez, Av. Fregeiro, Av. Lavalleja, Av. Luis Alberto de Herrera, rambla Batlle y Ordóñez, Colón, De Castro y Careaga, Artigas( en Plaza Independencia para  colocar una ofrenda floral al pie del monumento al gaucho), continuando luego la marcha hacia la Av. Asencio para desconcentrar allí. 

 


(1299)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019