agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
PROXIMAMENTE
MonedaCompraVenta
31,85 33,45
0,50 1,20
8,00 9,50
35,30 39,10
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
01 de March del 2015 a las 17:40 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
El Festival ¨Grito de Asencio¨ reafirmó su crecimiento
Con mayor cantidad de público, con espectáculos de primer nivel, con un entorno muy cuidado, el evento crece año a año
Con mayor cantidad de público, con espectáculos de primer nivel, con un entorno muy cuidado, el evento crece año a año

(por Eloísa Font). Villa Soriano vivió una noche espléndida con la 13a. edición del Festival Folclórico "Grito de Asencio" que demostró aquella idea de llevarlo a la Histórica tras los primeros años en diferentes lugares de Mercedes, prendió y mucho en el público de la localidad y de la región que respondió en gran forma una vez más.

Un crecimiento que se da en la cantidad de público que asiste desde diferentes puntos de la región, pero también en los espectáculos que año a año se ofrecen con artistas de primer nivel que tienen muy buena receptividad en la gente y con un entorno que ha mejorado notoriamente lo que se brinda en materia de servicios. Por allí @gesor registró la presencia del secretario general de la comuna Dr. Germán Cavallero junto al personal de la División Turismo de la Intendencia promocionando el departamento y en particular los viajes en el Catamarán Soriano 1 con promoción especial para quienes llegaron a Soriano tanto por el festival como por la marcha de caballería.

El 13º Festival “Grito de Asencio” contó con la presencia en el escenario de los payadores “El Tape” Chaná e Iván Hofstetter, “Pitingo” Izaguirre, Abriendo Caminos, Heber Rodríguez, el Gaucho “Guascamocha”, Fernando Freire de Canelones, Oscar Ramírez y su conjunto, Osvaldo Lagos con su grupo “No Milonga”. También hicieron su presentación seis jóvenes que surgieron de los cursos de música que dicta la Intendencia de Soriano en el Espacio Cultural Sur, dirigidos por el prof. Gabriel Doti.

El momento emotivo de la noche se dio próximo a la medianoche cuando Javier Mazzilli uno de los organizadores del evento, músico cantautor, interpretó con acompañamiento, un tema de su creación y que homenajeó a Dardo Gómez, su amigo, funcionario de la Dirección de Cultura de la comuna sorianense, que falleciera el año pasado de manera imprevista, recibiendo el caluroso y amocionado aplauso de la concurrencia que se puso de pie saludando la iniciativa y reconociendo el homenaje.



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
(849)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019