agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
MonedaCompraVenta
34,40 36,10
0,50 1,10
8,10 9,60
37,50 41,40
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
01 de March del 2015 a las 17:41 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Pacaembú se quedó con el Competencia Jorge Vera de básquetbol
El equipo gitano venció en la última final a Praga, remontando el último cuarto, ante un repleto Gimnasio Bellini.
El equipo gitano venció en la última final a Praga, remontando el último cuarto, ante un repleto Gimnasio Bellini.

(Por Daniel Estrada) Pacaembú se coronó campeón este sábado en Mercedes de la Liga Regional  de Básquetbol  de Soriano tras vencer a Praga por diez tantos de diferencia (90-80), en la quinta final del Torneo Competencia "Jorge Vera", cumplida  en el Gimnasio de Remeros, cerrando la serie definitoria con un categórico 3 a 2. El público mercedario volvió a desbordar las instalaciones del escenario costero.

Logrando revertir el impacto sicológico que le generó el 2-2 después de haber alcanzado un 2-0 en la serie de finales, el equipo de Jorge Cremella se alzó con el titulo en un encuentro que tuvo a Praga dominando el tanteador por mucho tiempo.  

En el último cuarto Pacaembú lo dio vuelta, sacó todas sus fuerzas y energías que se creyeron haber perdido cuando después de ponerse 2-0 en la serie, Praga lo igualó. Howard Wilkerson, para muchos el  mejor jugador de la temporada,  más allá de algunos altibajos, y el montevideano Sergio Daniel  Rivero fueron los principales responsables de la levantada en el último cuarto del "Paca", para quedarse con la victoria y el título. Pero no puede pasarse por alto el mayúsculo esfuerzo que hicieron Sebastián Gpnzález Larrea y su tocayo salteño Sebastián González Aguirre, capitán del equipo, a pesar de estar lesionados.  

El principal goleador de la noche fue Cristian Mazzuchi, de Praga, con 29 tantos.

En el campeón, el máximo goleador fue el norteamericano Wilkerson, con 26.

Se destacó además el golero de Facundo Ferreira, con 16, Nicolás Barrera, con 14, y Sergio Daniel Rivero y Sebastián González Larrea, con 13 tantos cada uno.

Claudio Charquero comenzó bien, pero su juego fue decayeno, anotando solamente 11 tantos.

El gran campeonato que hizo Praga realza sin dudas el título alcanzado por los azules de Calle Detomasi. Salud Pacaembú.

Detalles

Gimnasio "Ingeniero Mario Eduardo Bellini" (Club Remeros Mercedes).

Pacaembú 90 Praga 80

Entradas vendidas; 900.

Árbitros: Richard Pereira y Germán Barrios.

Pacaembú(90):Howard Wilkerson, Sergio Daniel Rivero,Facundo Ferreira, Leandro Curbelo y Sebastián González Larrea (Formación Inicial. Completaron el plantel: Sebastián González Aguirre, Bruno Torres, Sergio Soria, Gonzalo Rama, Javier Etchegoyen y Juan Manuel Mary. D.T. Jorge Cremella

Praga (80): Martín Dudoy, Cristian Mazzuchi,Nicolás Bartesaghi,Valerio Bertoni y Claudio Charquero(formación Inicial) Completaron el plantel: Nicolás Barrera, Eduardo Lambert, Carlos Malacre, Germán Romero, Agustín Viotti y Fabricio Mendieta. D.T. Claudio Batista. Alternaron Nicolás Barrera, Cristian Lambert,Fabricio Mendieta Cristian Mazzuchi.

 



Image1
Image2
(1616)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019