agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
35,50 37,50
0,40 1,10
8,30 9,80
38,50 42,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
05 de October del 2012 a las 11:12 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
¡Al agua!
El catamarán Soriano 1 está otra vez en condiciones de navegar.
El catamarán Soriano 1 está otra vez en condiciones de navegar.

En la mañana de este jueves el catamarán construido por la Intendencia de Soriano fue botado al río Negro para retomar los viajes que organiza la División Turismo de la Comuna.

La embarcación, de líneas innovadoras y con capacidad para transportar hasta 50 pasajeros, cumple con todos los requisitos técnicos y normas que rigen para la navegación, luego de haber estado varios días en dique seco, donde personal de la propia Intendencia llevó adelante labores de mantenimiento y algunas modificaciones, para poder cumplir con todos los requerimientos en materia de navegación.

Culminados estos trabajos, ejecutados en el sector de la costa ubicado al este del Club de Remeros Mercedes,  el Soriano 1 volvió a flotar en el Hum, donde continuará navegando en el marco del programa de turismo náutico y fluvial de la Intendencia de Soriano.

Sus primeros viajes tras la inactividad, se realizarán el próximo sábado.

El Soriano 1 cuenta con una serie de comodidades para los pasajeros, como un sector VIP en su cabina de mando, cómodas tucadas, un amplio pasillo central, servicio de bar, música funcional, aire acondicionado, calefacción y circuito cerrado de video.

La embarcación tiene 15, 46 metros de eslora.

 

 

 

 

 

 



(759)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019