agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
PROXIMAMENTE
MonedaCompraVenta
31,85 33,45
0,50 1,20
8,00 9,50
35,30 39,10
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
28 de February del 2015 a las 14:26 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Robaron moto en Dolores y fueron detenidos en Mercedes
Son dos jóvenes oriundos de Dolores, uno recién salido del Hogar 5 de INAU Mercedes como infractor y el otro en INAU Fray Bentos en régimen de amparo que cumplió los 18 años hace pocos días
Son dos jóvenes oriundos de Dolores, uno recién salido del Hogar 5 de INAU Mercedes como infractor y el otro en INAU Fray Bentos en régimen de amparo que cumplió los 18 años hace pocos días

Pasadas las 4.00 de la madrugada de este sábado, personal de Brigada de Tránsito de la comuna sorianense y de Radio Patrulla de la Jefatura de Policía, interceptó a dos personas que se conducían en una moto por calle Braceras entre Giménez y de Castro y Careaga en Mercedes.

Del control correspondiente surgió que la moto estaba denunciada como robada y de ello se da cuenta en el comunicado de hoy sábado por parte de la Jefatura de Policía, señalándose al respecto: "denunciaron en seccional 5a. el hurto de la moto Suzuki Cross, KDL 1719, la cual permanecía estacionada en la vía pública, sin asegurar. No avalúan".

Ante la situación planteada -también tomó intervención personal de la Dirección de Investigaciones por otros delitos que se investigan- se procede a la detención de las dos personas que se conducían en la moto, ambos oriundos de Dolores, uno de los detenidos cumplió 18 años hace pocos días y se encuentra en régimen de amparo en dependencia de INAU de Fray Bentos y el otro aun menor salió recientemente del Hogar 5 donde estuvo cumpliendo reclusión como menor infractor. Ambos quedaron a disposición de la Justicia que por estas horas tomará declaraciones y resolverá la situación de ambos.



(777)
Enviado por: cecilia
Buenisimo, reciien salio y ojala vuelva a entrar, asi estamos, cada vez peor. PENAS MAS SEVERAS seria una buena solucion. O penalizar a los padres seria aun mejor para que los eduquen como corresponde.

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019