agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
36,40 38,40
0.34 0.64
8,30 9,80
39,50 43,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
04 de March del 2015 a las 07:31 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Se viene “El deporte en tu barrio”
Martín Simoncelli, coordinador de la Secretaría de Deportes de la Intendencia de Soriano, adelantó que el desafío trazado para este 2015 es llegar a los lugares más apartados. Cuadrillas de docentes irán a los barrios y localidades más lejanas
Martín Simoncelli, coordinador de la Secretaría de Deportes de la Intendencia de Soriano, adelantó que el desafío trazado para este 2015 es llegar a los lugares más apartados. Cuadrillas de docentes irán a los barrios y localidades más lejanas

Durante el 2015 el mayor desafío que se ha planteado la División de Deportes y Recreación de la Intendencia de Soriano es poder llegar a todos los barrios y lugares más apartados de la geografía departamental. Así lo anticipó a @gesor el Profesor Martín Simoncelli, Coordinador de esa repartición comunal que dirige el Profesor Javier Zarauz, quien anunció también que se crearán cuadrillas de docentes y entrenadores para poder asumir con éxito este reto. El programa establecido se denominará “El deporte en tu barrio”.

El Profesor Simoncelli hizo estos anuncios en la Plaza de Deportes de la costanera mercedaria, durante el acto de cierre del Programa “Verano saludable para todos”, que la Intendencia y el Ministerio de Deporte llevaron adelante en forma conjunta en Mercedes, Dolores, Cardona y José Enrique Rodó, con la participación de casi 2000 niños y jóvenes, de entre 3 y 18 años de edad.

Simoncelli hizo una evaluación positiva del programa, a nivel departamental, y agradeció a los numerosos profesores que tomaron parte del mismo.  

Entre otros espacios, se utilizaron las piscinas públicas de Dolores y José Enrique Rodó, la piscina del Club Unión de Cardona, la Isla del Puerto, el Club Remeros Mercedes, el Club Praga y la Manzana 19, en la capital departamental.

En otro orden, el docente anticipó que las inscripciones para las actividades anuales del 2015 comenzarán el 16 de marzo. El inicio de las clases será el 23 de abril y una semana después se realizará la décima edición de la Fiesta Nacional del Deporte y la Recreación.



Image1
Image2
Image3
(947)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020