agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
05 de October del 2012 a las 11:11 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
La panadería ¨favorita¨de los ladrones
El local comercial ubicado en 28 de Febrero y Ansina debió enfrentar otro hecho delictivo, del cual @gesor aporta imágenes exclusivas.
El local comercial ubicado en 28 de Febrero y Ansina debió enfrentar otro hecho delictivo, del cual @gesor aporta imágenes exclusivas.

Una vez más la panadería "La Favorita", que se encuentra ubicada en 28 de Febrero y Ansina de la ciudad de Mercedes, fue objeto de un nuevo robo. Esta vez el ladrón no entró por la puerta principal del comercio, pero sí lo hizo por la puerta de acceso al depósito o al centro de elaboración de productos que se encuentra ubicado por calle Ansina, a metros de la casa de los propietarios de la empresa panificadora. Si bien la denuncia fue radicada en la Seccional Primera de Policía, se pudo establecer que ante el descuido de los empleados de la panadería, por espacio de algunos minutos la puerta quedó abierta, lo que tentó de manera inmediata a un delicuente que pasaba por el lugar.  @gesor en contacto con los responsables de la empresa conoció de primera mano la información de lo ocurrido, denunciándose que alrededor de las 15:20 hs. un ladrón entró a la propiedad mencionada, desde donde se llevó una mochila que contenía pertenencias de uno de los trabajadores de la panadería, acto delictivo que quedó registrado a través de una de las cámaras del sistema de seguridad del local. Extraoficialmente pudimos saber que entre los efectos hurtados también se encontraba una billetera que contenía alrededor de 1800 pesos uruguayos.

En la fotografía de @gesor se observa claramente cuando el delincuente entra al lugar y sustrae la mochila de mención, imágenes que ya están en poder de la policía. 



(1176)
Enviado por: gataca levon
Leyendo los articulos policiales vuestros he visto como a los delicuentes apresados, se les premia con la libertad en MERCEDES es escandalosa esta prática las autoridades judiciales hace tiempo deberían ser remplazadas es un grito a voces,pero por alguna razón muy poderosa,no se les cambia, la rotación no existe y eso perjudica a la sociedad

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019