agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
34,30 36,00
0,50 1,20
8,60 10,00
37,50 41,50
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
26 de February del 2015 a las 12:21 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Suprema Corte de Justicia dispuso 5715 excarcelaciones
Las cifras surgen de un estudio estadístico realizado por la Sección Libertades y Visita de Cárceles.
Las cifras surgen de un estudio estadístico realizado por la Sección Libertades y Visita de Cárceles.

Según la información publicada por la misma Suprema Corte de Justicia, el año pasado otorgó 728 libertades anticipadas, 1449 libertades condicionales y 23 libertades provisionales en el transcurso del año 2014. El total de expedientes tramitados ascendió a 5715, número ligeramente inferior al año anterior y prácticamente idéntico a 2011.

 

Las cifras surgen de un estudio estadístico realizado por la Sección Libertades y Visita de Cárceles, dependencia del máximo órgano de justicia de nuestro país encargada de tramitar estos asuntos.

 

El porcentaje de libertades anticipadas (que se otorgan a penados o condenados en situación de reclusión) sobre el total de asuntos tramitados fue de 39,14%.

 

El porcentaje de libertades condicionales (que se otorgan a los penados que se hallan en libertad provisional al momento de quedar ejecutoriada la sentencia de condena) sobre el total de asuntos tramitados fue de 97,97%.

 

El porcentaje de libertades provisionales (que ponen fin a la prisión preventiva) sobre el total de asuntos tramitados fue de 13,69%, dice el informe al que accedió @gesor a través de la web de la SCJ. 

Archivos complementarios de la noticia:



(611)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019