agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
35,60 37,60
0,40 1,10
8,10 9,50
38,70 42,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
26 de February del 2015 a las 13:24 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Selección: sin canchas para entrenar
A pesar de estar representando a Mercedes en la Copa Nacional de la Organización de Fútbol del Interior (OFI), las selecciones de Soriano Capital (sub-18 y mayores) cuentan sólo con el Parque Carrasquito para entrenar.
A pesar de estar representando a Mercedes en la Copa Nacional de la Organización de Fútbol del Interior (OFI), las selecciones de Soriano Capital (sub-18 y mayores) cuentan sólo con el Parque Carrasquito para entrenar.

Las selecciones de fútbol de Soriano Capital, de buena participación en la actual Copa nacional de selecciones de la OFI, no tienen una cancha para entrenar.

Este miércoles la selección que dirige Carlos "Beco" Pérez tenía previsto realizar un encuentro de práctica con Once Corazones, que se apresta a iniciar el Torneo Apertura de la Divisional B" en el  Estadio Luis Koster. Sin embargo, sobre el mediodía le fue comunicado al entrenador mercedario que no se podía contar con el máximo escenario deportivo de la ciudad, argumentándose por responsables  del estadio que el mismo sería sometido a un tratamiento de conservación del suelo,  por el término de 15 días, a instancias del Ingeniero Andrés Guguelmeier, encargado de los trabajos de conservación del suelo de ese escenario.

La situación atribuible a una falta de coordinación oportuna dejó a Soriano Capital sin cancha para entrenar, si bien el mismo fue cedido para este miércoles.

Ante esa situación, Pérez convocó a sus dirigidos a la zona de Carrasquito, donde ya ha cumplido otras sesiones de entrenamiento.

Las selecciones han utilizado en este proceso la cancha de Nacional, el Estadio Koster y la cancha de Racing, pero ya no pueden contar con el escenario tricolor, porque Nacional se está preparando para afrontar la temporada de la Divisional de Ascenso. El campo de juego de Racing, por su parte, es utilizado por esa institución para las prácticas de su categoría Sub-15. 

Los otros escenarios 

La cancha de Peñarol no está en condiciones, al igual que la del Club Independiente, que no ofrece un buen piso, para entrenar, por lo que fueron descartadas.

También la cancha de Bristol -dotada de focos lumínicos  gestionados  oportunamente por  la Liga Departamental de Fútbol-, porque el precio de alquiler por mes está fuera del alcance de la Liga.

Esta situación dificulta, desde luego, la planificación de los respectivos cuerpos técnicos de las dos selecciones mercedarias.

 

 



(543)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019