agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
35,60 37,60
0,40 1,10
8,10 9,50
38,70 42,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
25 de February del 2015 a las 12:35 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Elutchanz: “Hay que estar bien del corazón”
El Presidente de la Liga Regional de Básquetbol de Soriano destacó el nivel de emotividad que está teniendo la definición del Torneo Competencia e invitó a la afición a vivir el sábado una quinta final en paz.
El Presidente de la Liga Regional de Básquetbol de Soriano destacó el nivel de emotividad que está teniendo la definición del Torneo Competencia e invitó a la afición a vivir el sábado una quinta final en paz.

(Por Enrique Lécaille) Es difícil imaginar un deporte con una carga de dramatismo como la que despierta el básquetbol en cada partido. El juego de este martes entre Praga y Pacaembú es un ejemplo. 

Culminada esa cuarta final del Campeonato Competencia de baloncesto, que le permitió a Praga igualar la serie ante Pacaembú, @gesor entrevistó en el Gimnasio “Bellini” al presidente de la Liga Regional, Washington Elutchanz. “Hay que estar bien del corazón para sobrellevar un partido de tantas emociones como éste, sobre todo si uno es hincha de uno de los finalistas”, dijo el directivo, quien además valoró el esfuerzo de los jugadores.

-¿Cómo vivió el partido, Presidente?

“Con la emoción que nos generó a todos. Estoy muy contento por el espectáculo que dieron Praga y Pacaembú. Fue un encuentro verdaderamente emocionante, como refleja el resultado final. Además hubo mucha entrega por parte de todos los jugadores, como Nicolás Barrera, que se sintió un pie y que sin embargo siguió peleando  todas las pelotas hasta el final”.  

-Supongo que es una definición como esperaba la Liga, con mucho público en las finales...

“Esto es lo más lindo para todos, para la Liga, desde luego, y para el público, que es la razón de todo esto. Veremos qué pasa el sábado, en el quinto y último partido”.

-¿Está pensando en proponr alguna medida especial pensando en ese día, más allá de las que se han dispuesto para estos últimos partidos?

“Bueno, posiblemente vamos e evaluar si daremos un número de entradas determinado para cada club. Por suerte las parcialidades se vienen comportando bien. Además la Prefectura nos viene colaborando mucho. Los directivos de los clubes también nos han apoyado. Creo que han ido controlando a la gente y creo también que el mismo público se ha dado cuenta que la violencia no conduce a nada positivo. Yo los invito a todos a asistir el sábado y vivir otra fiesta deportiva en paz”.  

 


(743)
Enviado por: Jesus
Si la verdad que hay que estar bien del corazón por que les esta saliendo redondito el negocio , pongansen a pensar si ganaba Pacaembu no tenia gracia, ahora bien con lo de anoche se lenaron los bolsillos la liga y con una quinta final ni les cuento la plata que se recauda saquen cuentas y verán.En todos lados se cuesen habas

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019