agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
35,60 37,60
0,40 1,10
8,10 9,50
38,70 42,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
25 de February del 2015 a las 09:30 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Infartante: Ganó Praga y habrá quinta final
El título de campeón de la Liga Regional de Soriano se define el sábado. Pacaembú estuvo al frente del marcador durante gran parte de la noche, pero los celestes reaccionaron y forzaron el quinto enfrentamiento.
El título de campeón de la Liga Regional de Soriano se define el sábado. Pacaembú estuvo al frente del marcador durante gran parte de la noche, pero los celestes reaccionaron y forzaron el quinto enfrentamiento.

En una de las noches más calurosas del verano mercedario, Praga venció a Pacaembú en el Gimnasio “Bellini”, 85 a 81.

Pacaembú, que con el triunfo era campeón, ganaba con facilidad, pero el equipo celeste, en gran remontada, se llevó la victoria en esta cuarta final del Torneo Competencia de la Liga Regional de Básquetbol de Soriano y forzó un quinto y último duelo, previsto para el sábado, otra vez en el rectángulo costero, que este martes lució repleto de aficionados. La actuación del fraybentino Valerio Bertoni fue determinante para que Praga pudiera retirarse ganador.

El Director Técnico de Praga, Claudio Batista, contó esta vez con Carlos Malacre, ausente de la tercera final, al haber sido separado del plantel por razones disciplinarias.

Al término del Primer Tiempo, ganaba Pacaembú con comodidad (50-35), con buen trabajo de Leandro Curbelo, Sergio Daniel Rivero y Sebastián González Larrea. Sin embargo, en el Segundo Tiempo Pacaembú comenzó a fallar en sus lanzamientos y a quedarse sin marca. Praga se le fue acercando, sobre todo gracias a una sucesión de triples de Bertoni, a la postre el máximo goleador de la noche, con 24 tantos, bien secundado por Nicolás Barrera, que llegó a 15. En Pacaembú, sus goleadores fueron Howard Wilkerson y Sergio Daniel Rivero, con 18 tantos cada uno.

Después de tanto luchar, Praga llegó a igualar el marcador en los últimos minutos, con un doble de Claudio Charquero. Estaban empatados en 72, y de inmediato un tiro personal de Barrera puso adelante a los celestes. A partir de ahí ambos equipos cometieron una serie de errores, pero Praga llegó más despierto y mejor armado al remate del juego y pudo sellar un resultado que deja las cosas como al principio de esta ronda final.

Vale agregar que durante el Primer Tiempo, a los 7 minutos y medio del segundo cuarto, el corpulento Sebastián González Larrea sufrió una lesión (luxación de hombro). El montevideano siguió jugando, pero obviamente dejó de tener la gravitación que había tenido en el encuentro hasta ese entonces. El entrenador gitano Jorge Cremella se vio obligado a darle ingreso al salteño Sebastián González Aguirre, que en los últimos partidos no había podido jugar, por estar lesionado. Admirable, sin dudas, el esfuerzo de ambos jugadores, lo mismo que el de Nicolás Barrera,    

Arbitraron la montevideana Vivián García y el mercedario Juan Albiso.

El Torneo Competencia “Jorge Vera” no puede haber tenido una definición más emocionante como la que esá en proceso. El sábado se acabará esta historia. Ese día la Liga tendrá un nuevo campeón.

Detalles

Praga 85 Pacaembú 81

Gimnasio “Agrimensor Mario Eduardo Bellini” (Club Remeros Mercedes)

Árbitros: Vivián García y Juan Albiso

Praga (85): Nicolás Barrera, Valerio Bertoni, Nicolás Bartesaghi, Cristian Mazzuchi y Claudio Charquero. Complearon el plantel: Martín Dudoy, Claudio Gaitán, Germán Romero, Eduardo Lambert, Fabricio Mendieta, Carlos Malacre y Agustín Viotti. D.T. Claudio Batista  

Pacaembú (81): Leandro Curbelo, Sebastián González Larrea, Howard Wilkerson, Facundo Ferreira y Sergio Daniel Rivero. Completaron el plantel: Gonzalo Rama, Bruno Torres, Mauricio Pino, Sebastián González Aguirre, Sergio Soria, Juan Manuel Mary y Washington Castillo. D.T. Jorge Cremella



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
(835)
Enviado por: Neutral
Y nuevamente la violencia en la cancha,y casualmente del mismo lado, la

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019