agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
35,60 37,60
0,40 1,10
8,10 9,50
38,70 42,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
24 de February del 2015 a las 22:47 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Mercedarios en el Campeonato uruguayo de Ajedrez
Dos mercedarios estarán jugando la final del Campeonato uruguayo de Ajedrez que se disputará del 6 al 13 de marzo en San José. Serán el Prof. Emilio Viera y Prof. Daniel Izquierdo.
Dos mercedarios estarán jugando la final del Campeonato uruguayo de Ajedrez que se disputará del 6 al 13 de marzo en San José. Serán el Prof. Emilio Viera y Prof. Daniel Izquierdo.

La LXXXVl FINAL DEL CAMPEONATO URUGUAYO ABSOLUTO DE AJEDREZ "Prof. Bruno Antognazza" se celebrará íntegramente en la ciudad de San José de Mayo entre los días 6 y 13 de marzo de 2015.

Mañana miércoles 25 de febrero en la Intendencia de San José, a la hora 10, en presencia del Intendente Maragato Roberto Botti, autoridades departamentales, patrocinadores, autoridades de la FUA y autoridades del torneo, se procederá a realizar el lanzamiento del evento.

Los participantes serán el Campeón Uruguayo MF Nicolás López Azambuja, el Vice Campeón Uruguayo MF Manuel Larrea, los MI Claudio Cóppola y Bernardo Roselli, los MF Daniel Izquierdo, Gabriel Curi y Sebastián Granara, el CM Santiago Rodríguez Travieso, los MN Jorge López Falcón y Juan Manuel Sosa Machó y los CMN Diego G Rodríguez Izarrualde y Emilio Viera.

También se realizará el sorteo del Fixture.

Dos mercedarios participarán de este campeonato: el Prof. Emilio Viera y Prof. Daniel Izquierdo.

 

 

 



Image1
Image2
(700)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019