agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
MonedaCompraVenta
36,81 38,31
0.27 0.79
8,27 9,57
39,81 43,67
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
05 de October del 2012 a las 11:09 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Uno terminó en la cárcel
La justicia dispuso varios procesamientos con y sin prisión, luego de distintos robos perpetrados en Mercedes y Dolores.
La justicia dispuso varios procesamientos con y sin prisión, luego de distintos robos perpetrados en Mercedes y Dolores.

En las últimas horas la Justicia Letrada de Mercedes dispuso el procesamiento sin prisión de Juan Ángel Gonzalez García, de 28 años, imputado de un delito de "hurto", imponiéndosele como medida cautelar la obligación de concurrir a centro de rehabilitación psicosocial para el tratamiento de su adicción lo que deberá acreditar mensualmente en autos por el máximo  periodo legal”. Las actuaciones están relacionadas al hurto de garrafas de 13 kilogramos desde distribuidora de súper gás ubicada en radial de Ruta 2.

Por otra parte, la Justicia Letrada de Dolores procesó con prisión a Hugo Ariel  Fulqueiro Alza, de 24 años, domiciliado en Dolores, imputado de "un delito de hurto especialmente agravado". A su vez, procesó sin prisión al joven de iniciales  M. F. P. R., de 18 años, imputado de “un delito de receptación” imponiéndosele la obligación de  presentarse en dicha Seccional Policial una vez  por semana y permanecer en ella dos horas cada vez, por el término de 60 días.
En este último caso, todo está relacionado a las actuaciones llevadas a cabo por personal de Seccional Quinta ante denuncias recibidas el 30/Set./12 por el hurto de un teléfono celular desde finca de la jurisdicción y un frente desmontable de radio desde vehiculo estacionado en la jurisdicción.

 



(793)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020