agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
35,60 37,60
0,40 1,10
8,10 9,50
38,70 42,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
24 de February del 2015 a las 08:45 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Confirmado anticipo de @gesor: sin actividad en OFI
En principio el certamen de selecciones estará suspendido hasta el  fin de semana del viernes 6, 7 y 8 de marzo. Además los árbitros amenazan con no actuar hasta las 00.00 horas del 9 de marzo  tras  la agresión sufrida por un colegiado.
En principio el certamen de selecciones estará suspendido hasta el fin de semana del viernes 6, 7 y 8 de marzo. Además los árbitros amenazan con no actuar hasta las 00.00 horas del 9 de marzo tras la agresión sufrida por un colegiado.

La Organización del Fútbol del Interior mediante un escueto comunicado informó que le venidero fin de semana no se disputará la octava fecha, de la 12ª Copa Nacional de Selecciones de OFI  por la asunción del nuevo Poder Ejecutivo.dice:”En atención a que el próximo fin de semana, por la asunción del nuevo Poder Ejecutivo, no se dispone de servicio del Ministerio del Interior, no se jugará la fecha del 27,  28 de  febrero y del  1°marzo. La próxima fecha (octava) se jugará el siguiente fin de semana del viernes 6, 7 y 8 de marzo”. Empero, la Asociación de Árbitros del Interior amenaza con n tener árbitros a las órdenes hasta las 00 horas del día 9 de marzo en repudio por la agresión sufrida por un árbitro durante el encuentro Rocha Interior y Treinta Tres Capital. 

El comunicado textualmente dice:

“Debido a la agresión recibida en la noche de ayer por el asociado Sr Carlos Diano en el partido qué se disputaba en el estadio Samuel Priliac de la ciudad de Chuy, entre la selecciones de Rocha Interior 0 vs, Treinta y Tres capital 1.A Los 17 minutos del segundo tiempo es agredido nuestro compañero con un objeto contundente (piedra) en la cabeza a la altura de su sien derecha.

 Por lo cual motiva la suspensión del mismo por el árbitro Sr Nelson Navarro, es trasladado a un nosocomio local el Sr. Carlos Diano asistido y posterior denuncia policial de los hechos.

La comisión directiva de  AIAF resuelve :

1) Repudiar el hecho de violencia sufridos por nuestro asociado.

2) No tener árbitros a la órdenes para el campeonato de selecciones tanto en mayores como en Sub-18 desde las 12 horas del día de la fecha hasta el 9 de marzo a las 00 horas”.

Walter Brajus – Presidente



(659)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019