agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
35,60 37,60
0,40 1,10
8,10 9,50
38,70 42,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
23 de February del 2015 a las 12:59 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Sin fecha para la revancha de Mercedes-San José
No habría fútbol hasta dentro de 15 días. La agresión sufrida por un árbitro en Rocha paralizaría la actividad de OFI.
No habría fútbol hasta dentro de 15 días. La agresión sufrida por un árbitro en Rocha paralizaría la actividad de OFI.

La agresión que sufriera un árbitro en el departamento de Rocha, por la Copa de selecciones de la Organización de Fútbol del Interior (OFI), llevaría a que los colegiados convoquen un paro y que se paralice, en consecuencia, la actividad que está programada para el próximo fin de semana. De confirmarse el paro de los árbitros, la revancha del partido que empataron este domingo las selecciones de San José y Mercedes se disputaría dentro de un par de semanas. El Presidente de la Liga Departamental de Futbol de Soriano, Heber Scirgalea, consultado por @gesor, reconoció que ese segundo partido entre mercedarios y maragatos se postergaría unos días. En otro orden, el dirigente se mostró partidario de fijar los encuentros los días sábados. “El aficionado nuestro es de sábado”, enfatizó Scirgalea. 

El presidente, además, se mostró muy optimista respecto al futuro de la selección de Soriano Capital, luego del empate y de los dos goles logrados en el Estadio “Casto Martínez Laguarda”. 



(686)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019