agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
35,60 37,60
0,40 1,10
8,10 9,50
38,70 42,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
22 de February del 2015 a las 12:26 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Néstor Pías ganó Rutas de América
Schneck Ciclismo Alas Rojas de Santa Lucía, que ratificó su jerarquía, se quedó también con  el prime premio por equipos.
Schneck Ciclismo Alas Rojas de Santa Lucía, que ratificó su jerarquía, se quedó también con el prime premio por equipos.

El ciclista uruguayo Néstor Pías conquistó este domingo la edición 44 de Rutas de América por primera vez en su carrera y además contribuyó a la victoria por equipos del Schneck Ciclismo Alas Rojas de Santa Lucía (foto), como sucediera hace unos días, en la Vuelta Chaná organizada por la Federación Ciclista de Soriano. Alan Matías Presa, del Cerro Largo, ganó la sexta y última etapa, que unió Trinidad y Montevideo.

Alan Matías Presa ganó su segunda etapa de seis en esta edición 44 de Rutas de América, pero su equipo, el Cerro Largo, no pudo evitar el triunfo en la clasificación general de Néstor Pías, de quien estaba 19 segundos atrás el arachán Bilker Castro al cabo de la penúltima etapa.

La última jornada de competencia, que unió Trinidad y Montevideo con un recorrido de 145 kilómetros, partió desde el mojón 27 de la ruta 3, pasó por San José, tomó la 11, siguió por Santa Lucía y Canelones y luego por el anillo perimetral y ruta 8 hasta llegar a la meta, situada frente a la sede de la institución organizadora de la prueba, el Club Ciclista Fénix, en Camino Maldonado.

Recordamos que Pías, de 33 años que defiende al Schneck Ciclismo, tomó el liderazgo de la general gracias a la contrarreloj del viernes, en ¨Río Negro. 

En la Vuelta Ciclista 2006 Pías se coronó campeón, pero un control antidopaje positivo hizo que le retiraran el triunfo.

El Schneck Ciclismo Alas Rojas ganó el premio por equipos, mientras que Camilo Pimentel, del Cerro Largo, se coronó campeón del Premio de la Cima, y Nicolás Arachichú, del Club Ciclista Fénix, conquistó el Premio Sprinter gracias a un notable sprint ganado de forma reñida a Enrique Peculio, de Estudiantes El Colla. Justamente Arachichú y Peculio empataron en puntos en la tabla del Premio Sprinter, pero el del Fénix se quedó con el triunfo gracias a esa última victoria.

El salteño Agustín Moreira, de Estudiantes El Colla, se quedó con la malla al mejor sub-23, y su compañero de equipo, Mauricio Moreira, se llevó la malla promesa olímpica.

Foto: El Schneck Ciclismo Alas Rojas de Santa Lucía, ganador de Rutas de América y de la reciente Vuelta Chaná (del archivo de @gesor)



(760)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019