agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
35,60 37,60
0,40 1,10
8,10 9,50
38,70 42,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
22 de February del 2015 a las 08:54 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Howard Wilkerson se recupera
El estadounidense busca llegar en las mejores condiciones a la cuarta final entre Pacaembú y Praga, el martes, tras sufrir una contractura muscular que no le permitió rendir de la forma acostumbrada en el partido anterior.
El estadounidense busca llegar en las mejores condiciones a la cuarta final entre Pacaembú y Praga, el martes, tras sufrir una contractura muscular que no le permitió rendir de la forma acostumbrada en el partido anterior.

Los planteles de Pacaembú y Praga ajustan su preparación para poder afrontar de la mejor manera la cuarta final que deben disputar el próximo martes 24, en el Gimnasio “Agrimensor Mario Eduardo Bellini” del Club Remeros Mercedes, por el título de campeón de la Liga Regional de Básquetbol de Soriano. La serie está 2-1 en favor del equipo azul de Calle Detomasi, que de ganar el martes, será el nuevo monarca del baloncesto zonal. De cara a ese compromiso, en filas de Pacaembú se aguarda la recuperación total de una de sus piezas claves, el estadounidense Howard Wilkerson (foto), cuyo rendimiento en el partido anterior estuvo lejos de lo que puede dar, debido a una contractura muscular. En esa tercera final Wilkerson sumó apenas 10 tantos. No es la única ventaja que ha dado el elenco gitano por razones sanitarias. No obstante, el norteamericano se viene recuperando, lo mismo que el capitán del equipo, el salteño Sebastián González Aguirre, quien todavía no ha podido  jugar en lo que va de esta serie final. 

El martes, como es habitual, la contienda comenzará a las 22 horas.

De ganar Praga ese día, habrá un quinto partido, el sábado, también en el escenario costero.

Tanteadores de las tres finales:

Primera: Pacaembú 87 Praga 84

Segunda: Pacaembú 80 Praga 78

Tercera: Praga 86 Pacaembú 75



(989)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019