agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
35,60 37,60
0,40 1,10
8,10 9,50
38,70 42,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
21 de February del 2015 a las 06:56 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Centro Pelotars Mercedes cumplirá varias actividades en el 2015
La institución  dio a conocer las solicitudes de sedes gestionadas por medio de la Federación Uruguaya de Pelota, referido a fechas de la temporada  de la pelota 2015.
La institución dio a conocer las solicitudes de sedes gestionadas por medio de la Federación Uruguaya de Pelota, referido a fechas de la temporada de la pelota 2015.

El 11 de abril  estaría comenzando la actividad anual de pelota en el Centro Pelotaris Mercedes, y será  con el arranque del Campeonato Federal en la categoría Sub 16/18, modalidad goma-cuero.

Así se dio a conocer por parte de la institución, las solicitudes de sedes gestionadas por medio de la Federación Uruguaya de Pelota, referido a fechas de la temporada  de la pelota 2015 en nuestro país.

En el mismo mes de abril,  se llevará adelante la disputa del torneo Sub 22 y Damas- torneo Federal,fijado  para  el día 18. Abril se completará con el   Federal-Escuelita, Sub -12 y 14, el día  25 de abril.

Fueron gestionados también para el mes de mayo concretamente los días, 9 de mayo el  Encuentro categorías Sub 16 y Sub 18 en Mercedes y las   Finales Nacional  primera, Paleta con Balin  el día  23 de mayo.

En el mes de junio,  el día 27 se disputarán  Torneos de Escuelita, categorías  Sub 12 y 14- Uruguayo- .

No se conoce actividad oficial,  para el mes julio 

El sábado 1º de agosto estará disputándose el   Campeonatos Sub 22 y  Damas- Uruguayo -, en tanto el 15 de agosto será el turno para modalidad   Goma primera- copa Campeones- .

En lo que respecta a la actividad,  se advierte un aumento en la competencia de menores, quienes pasarían a disputar los 3 torneos (federal, nacional y uruguayo), así como un torneo especial y los encuentros Sub 16 y Sub 18. 

Si bien el calendario anual está listo faltaría la aprobación del mismo, de acuerdo a lo anunciado  por la Federación Uruguaya de Pelota, en la reunión del 10 de marzo, se estarían confirmando las sedes.



(676)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019