agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
MonedaCompraVenta
33,35 34,95
0,50 1,20
8,20 9,70
36,70 40,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
21 de February del 2015 a las 06:58 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Farabelli de La Timbera: ¨Logramos plasmar en el escenario lo que queríamos¨
Ahora el conjunto mercedario buscará dar con la devolución de los integrantes del jurado.
Ahora el conjunto mercedario buscará dar con la devolución de los integrantes del jurado.

Murga La Timbera de Mercedes obtuvo el primer premio en el concurso departamental de murgas en Soriano y cuarta en el intedepartamental de la categoría.Finalizada la instancia de fallos, @gesor dialogó con Gastón Farabelli, como integrante del conjunto mercedario, quien sostuvo que "esta es la opinión de 5 personas que hacen su evaluación y supongo que lo hacen con la mejor de la fe. Nosotros en algunos puntos diferimos un poco, y eso se hablará en el momento que el jurado haga su devolución"

"Estamos contentos por haber ganadog en el departamental, y creemos que fue un carnaval que disfrutó mucho", destacó el murguista.

Farabelli explicó que murga "La Timbera" tuvo muchos percances, "pero creo que logramos parte de lo que nos habíamos propuesto. Ahora vamos a disfrutar y dentro de poco ya nos pondremos nuevamente a laburar". 

"Como grupo sentimos que los objetivos se cumplieron, nos pasaron montones de cosas que no son para excusarnos, pero en realidad tuvimos muchas dificultades y logramos plasmar en el escenario lo que queríamos, con un espectáculo digno que a la gente le gustara y nosotros pudiéramos disfrutar". 

Dijo que "en defintiva lo logramos una parte de lo queríamos, que fue el departamental, y estamos muy felices por eso", señaló a @gesor Gastón Farabelli como integrante de murga La Timbera. 

 


(637)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019