agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
PROXIMAMENTE
MonedaCompraVenta
31,85 33,45
0,50 1,20
8,00 9,50
35,30 39,10
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
21 de February del 2015 a las 06:57 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Momoboys obtuvo el primer premio en interdepartamental y departamental
Los humoristas de Cardona son los nuevos campeones del certamen de Soriano.
Los humoristas de Cardona son los nuevos campeones del certamen de Soriano.

Conocido el resultado de la categoría humoristas del Concurso Oficial de Agrupaciones de Carnaval de Soriano 2015, nuestra Agencia de Noticias habló con uno los directores responsables del conjunto cardonense. La instancia de los fallos se cumplió tal como estaba previsto en el Salón de Actos de la Intendencia de Soriano, con la presencia de todos los integrantes del jurado del concurso encabezados por Julio Julián.

"La verdad que estamos muy contentos, porque a nuestra agrupación es la primera vez que se le da un logro interdepartamental. Por allá por el 2011 anduvimos cerca de ese título, entre concursos salimos segundos, y en este 2015 se nos escapó el título en San José", comenzó expresando Daniel La Paz, uno de los directores del conjunto Momoboys.

"Por suerte se nos dio en Soriano, estamos contentísimos, ahora nos quedan 100 kilómetros para viajar y estar con nuestras familias, para abrazarnos y saludarnos. Estamos muy contentos con el rendimiento de nuestros integrantes, si bien al principio teníamos molestia porque fuimos el único grupo de humoristas que subió primero a las dos ruedas, es una lástima que un grupo ganador, que venía apuntando bien, que lo pusieran a primera hora, con lo difícil que es esa llevada al teatro.

"Para un concurso de carnaval el escenario en el teatro se nos achicó seis metros. Por suerte el jurado a ese aspecto lo tuvo en cuenta, actuar a primera hora en el teatro lo teníamos que hacer con muy poco público. Que lástima que teniendo un lindo teatro la gente de Mercedes no se acerque a él.Pero igualmente estamos muy contentos con lo que nos está pasando, y creo que Momoboys se lo ha venido mereciendo", sostuvo Daniel La Paz, como uno de los Directores Responsables del conjunto cardonense que cuenta con integrantes de Mercedes, Dolores, Rodó y Palmitas.

 



(583)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019