agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
35,60 37,60
0,40 1,10
8,10 9,50
38,70 42,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
20 de February del 2015 a las 13:25 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Un mercedario a 16 segundos de Héctor Fabián Aguilar
Andrés Fernández mercedario que defiende a Centenario Cycles de Fray Bentos al largar este viernes la segunda parte de la cuarta etapa se ubicaba a los 58 en la individual solo a 16 segundos del líder
Andrés Fernández mercedario que defiende a Centenario Cycles de Fray Bentos al largar este viernes la segunda parte de la cuarta etapa se ubicaba a los 58 en la individual solo a 16 segundos del líder

Cuando la primera parte de la etapa 4 de Rutas de América arribó al mediodía de este viernes a la rambla Batlle y Ordóñez de la capital sorianense, el público disfrutó la llegada en el lugar 24 de un mercedario que hasta aquí viene cumpliendo buena labor integrando el equipo del Centenario Cycles de Fray Bentos. Nos referimos a Andrés Fernández, que junto a los mellizos Gutiérrez Cristhian y Alexander, Rodolfo Arias y el hombre de Gualeguaychú Exequiel Bauer, conforman el equipo de Centenario que está a los 4 en la clasificación general dirigidos por Rafael Salvatierra.

En la individual, el mejor ubicado es Alexander Gutiérrez a los 10, a 16 segundos, mientras que el mercedario Andrés Fernández con el dorsal 115 está en el lugar 58, también a 16 segundos del líder Héctor Fabián Aguilar.

 

Fotografías de Ana Laura Antúnez y de facebook de Centenario Cycles



Image1
Image2
(1033)
Enviado por: Wilmar
Un grande, Andrés, mucha suerte
Enviado por: Wilmar
Un gr ande, Andrés, mucha suerte
Enviado por: zoilo viera
BRAVO GURI A SEGUIR LUCHANDO

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019