agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
MonedaCompraVenta
36,81 38,31
0.27 0.79
8,27 9,57
39,81 43,67
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
20 de February del 2015 a las 01:15 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Jardín del Pueblo se plantó por el título como una \"vieja porfiada\"
´Deporfiados¨ es el nombre de la propuesta 2015, con la que una conquistó una vez más al público sorianense.
´Deporfiados¨ es el nombre de la propuesta 2015, con la que una conquistó una vez más al público sorianense.

Otra presentación espectacular hizo la murga sanducera "Jardín del Pueblo", en su pasaje por la Segunda Ronda del Concurso Oficial de Agrupaciones de Carnaval de Soriano 2015, cerrando así la última etapa de la Segunda Ronda del certamen.

Un clásico coro potente, el constante cambio de vestimenta, una inmejorable puesta en escena, son algunas de las características de la murga que proviene de la "heroica".

"Jardín del Pueblo" tiene dos directores escénicos durante su actuación, Darío Martínez en presentación y retirada, y Jonathan Mas en el resto de la actuación.

 

Pablo Coll aparece como uno de los hilos conductores de la propuesta, siendo un reconocido artista que está muy identificado con el parodismo sanducero.

 

A diferencia de otras murgas, "Jardín" apuesta mucho a la guitarra como acompañamiento musical, como así también a la armónica (instrumentos  no comunes en esta categoría) además de la clásica batería con platillo, bombo y redoblante. 

 

La murga sanducera presentó este 2015 su propuesta "Deporfiados".

 

Bajo la dirección responsable de Darío Martínez,Luis Acosta y Hugo Firpo, la murga sanducera que  ensaya en el Club Atlético Progreso, hizo su presentación, en  el escenario de Manzana 20, éste sábado.

 

La murga tiene un texto de altísimo nivel, que se destaca divirtiendo, criticando, denunciando y dejando cosas para pensar, embarcada en una dinámica, muy bien lograda.



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
(1323)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020