agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
35,60 37,60
0,40 1,10
8,10 9,50
38,70 42,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
19 de February del 2015 a las 23:00 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Carlos Pérez ensaya la fórmula tricolor
La selección mercedaria hizo fútbol pensando en su compromiso del domingo contra los maragatos. Maías Fernández sigue sentido. En la práctica de este jueves se reintegró a los entrenamientos Alain Battó.
La selección mercedaria hizo fútbol pensando en su compromiso del domingo contra los maragatos. Maías Fernández sigue sentido. En la práctica de este jueves se reintegró a los entrenamientos Alain Battó.

En cancha de Racing entrenó nuevamente este jueves la selección de Soriano Capital que dirige técnicamente Carlos Pérez y que el domingo enfrentará a San José como visitante, por la Copa nacional de selecciones de la Organización de Fútbol del Interior. El entrenador repasó aspectos tácticos y luego se midieron titulares y suplentes. Matías Fernández, que permanece lesionado en una rodilla, será revisado este viernes por la sanidad.

Aunque es prematuro para anticipar la oncena que jugaría en el Estadio "Casto Martínez Laguarda", todo parece indicar que ante la selección maragata, Mercedes comenzaría formando con Enrique Moreira, Kadir García, Mario González, Germán Cano, Nicolás Barrios, Mario Homenchenko, Raúl Osores, Sebastián Barbazán, Edison Gómez, Alexander Cano y Jorge Rodríguez. Es decir, casi el mismo equipo que venció a Guichón en el Estadio Koster, asegurando el pasaje a la segunda ronda.

Alain Battó, que había quedado al margen de Mercedes por sus compromisos internacionales con la selección uruguaya de fútbol playa, participó del movimiento de este jueves. Carlos Pérez señaló a @gesor que el jugador se sumará formalmente al plantel, confiando que, llegado el momento, pueda ser un aporte muy valioso para el grupo. 

 



Image1
Image2
Image3
(1010)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019