agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
34,30 36,00
0,50 1,20
8,60 10,00
37,50 41,50
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
03 de October del 2012 a las 10:23 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
De la mano de un mercedario
Plaza de Colonia aspira a llegar a la primera división del fútbol profesional uruguayo con la conducción de Luis Matosas.
Plaza de Colonia aspira a llegar a la primera división del fútbol profesional uruguayo con la conducción de Luis Matosas.

El próximo sábado comenzará otra edición del campeonato de la Segunda División Profesional del fútbol uruguayo.   

Equipos de Montevideo y del resto del país tienen la ilusión de conquistar el ascenso.

Plaza de Colonia, dirigido por el mercedario Luis Matosas, es uno de los clubes que se han preparado para intentar ascender de categoría.

El equipo de la histórica Colonia del Sacramento debutará en condición de locatario, en el Estadio Suppici, ante Rocha FC.

La Segunda División reúne a algunos clubes de enorme prestigio en la historia del fútbol profesional uruguayo, como Rampla Juniors y la Institución Atlética Sud América (IASA).

Matosas, de vasta trayectoria deportiva, inició su carrera de entrenador en Bristol de Mercedes, institución a la que defendió muchos años en su época de guardameta.  

 

 



(530)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019