agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
35,60 37,60
0,40 1,10
8,10 9,50
38,70 42,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
19 de February del 2015 a las 20:53 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Mountain bike: comienza en Soriano torneo regional
Se corre este sábado 21 en Cardona la primera fecha del Campeonato Regional Sur-oeste y centro-sur. El mercedario Giordano Sizurqui, campeón junior la temporada anterior, debuta en su nueva categoría.
Se corre este sábado 21 en Cardona la primera fecha del Campeonato Regional Sur-oeste y centro-sur. El mercedario Giordano Sizurqui, campeón junior la temporada anterior, debuta en su nueva categoría.

Desde este sábado de tarde se corre el Campeonato Regional Sur-oeste y centro-sur de Mountain bike, con importante participación de ciclistas sorianenses. La fecha inaugural se correrá en caminos del Municipio de Cardona y comprenderá 40 kilómetros de carrera, aproximadamente. 

El joven pedalista mercedario Giordano Sizurqui, que fuera uno de los campeones de este certamen en su última temporada, estará haciendo su debut en su nueva categoría (Sub-23). “Es una categoría muy dura, pero queremos dar pelea”, señaló a la Agencia Soriano de Noticias. “Esta temporada yo seré el más chico de esa categoría, porque recién asciendo, aunque el objetivo, como siempre, será intentar ganar y estar en la conversación con los punteros”, añadió. “Estoy muy agradecido con mi familia, que me está apoyando mucho en todo esto, y con toda la gente que me rodea, lo mismo con @gesor, que  está impulsando mucho este deporte”, concluyó.

Foto: Giordano Sizurqui, tras coronarse campeón de la Categoría Junior, en el 2014 (del archivo de @gesor)



(1043)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019