agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
35,60 37,60
0,40 1,10
8,10 9,50
38,70 42,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
19 de February del 2015 a las 15:14 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
La cuota sorianense siempre está
Larre Borges, revelación de la Liga Uruguaya de Básquetbol, venció a Bohemios, con gran actuación de los mercedarios Demian Álvarez y Guillermo Bruni, e ingresó por primera vez a los cuartos de final.
Larre Borges, revelación de la Liga Uruguaya de Básquetbol, venció a Bohemios, con gran actuación de los mercedarios Demian Álvarez y Guillermo Bruni, e ingresó por primera vez a los cuartos de final.

Haciendo historia, Larre Borges de Montevideo alcanzó por primera vez su pasaje a los cuartos de final de la Liga Uruguaya de Básquetbol, superando a Bohemios, 99 a 83.

El conjunto aurinegro, considerado como la gran revelación de la temporada, cuenta en sus filas con tres sorianenses: Guillermo Bruni, Demian Álvarez y Leonardo Bouchatón.

El conjunto aurinegro, luego de un arranque complicado, brilló defensivamente y con Bruni y Arbildi como figuras lo dio vuelta, al igual que la serie, para meterse por primera vez en la historia en playoff en Primera División.

Los medios capitalinos destacan la labor cumplida por los mercedarios Álvarez y Bruni.

Demian Álvarez fue el goleador del partido, con 22 tantos, seguido por Arbildi con 20.

Guillermo Bruni, por su parte, sumó 17. 

Vale decir que en Bohemios jugó otro mercedario, Marcos Marotta.

Larre Borges debe ahora enfrentar a Atenas, el próximo sábado. 

Foto: Basquettotal



(590)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019