agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
35,60 37,60
0,40 1,10
8,10 9,50
38,70 42,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
19 de February del 2015 a las 00:37 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Victoria celeste en apasionante tercer juego
Praga ganó a Pacaembú y alargó la serie final del Torneo Competencia de la Liga Regional de Básquetbol de Soriano. El cuarto partido será el próximo martes.
Praga ganó a Pacaembú y alargó la serie final del Torneo Competencia de la Liga Regional de Básquetbol de Soriano. El cuarto partido será el próximo martes.

Obligado a ganar ante Pacaembú, que con la victoria era campeón, Praga se impuso este miércoles en el tercer partido final de la Liga Regional de Básquetbol de Soriano 86 a 75, en un Gimnasio “Bellini” de Remeros colmado de público como nunca antes habíamos visto.

De entrada los celestes se mostraron superiores y fueron todo el partido al frente del tanteador, con una notable labor de Claudio Charquero, sacando una diferencia importante, al punto que terminó ganando el tercer cuarto por 65 a 46. El cotejo parecía liquidado, pero Pacaembú reaccionó, llevado adelante por Facundo Ferreira y Leandro Curbelo, y le puso enorme dramatismo a esta tercera final, pero esa arremetida no quedó más que en un susto para Praga, que ganó y forzó otro enfrentamiento. 

Praga dio la ventaja de jugar sin Carlos Malacre, separado del plantel por razones disciplinarias. En Pacaembú no jugó su capitán, el salteño Sebastián González Aguirre, quien permanece lesionado, aunque esta vez estuvo a la orden de Jorge Cremella.

Si bien Praga ejerció un buen trabajo de marca en líneas generales, el equipo gitano marró muchísimo. 

El goleador del partido fue Claudio Charquero, con 31 tantos. En Pacaembú, por su parte, su mayor encestador fue Facundo Ferreira, con 28. El estadounidense Howard Wilkerson estuvo lejos de rendir lo que se esperaba y anotó sólo 10 tantos.

Al término del Primer Tiempo, Praga ganaba por diez tantos de diferencia (39-29).

Con la serie 2 a 1, habrá un cuarto partido, fijado para el próximo martes, nuevamente en el rectángulo costero.

Detalles

Gimnasio “Agrimensor Mario Eduardo Bellini” (Club Remeros Mercedes)

Praga 86 Pacaembú 75

Árbitros: Carlos Romero y Juan Albiso

Praga (86): Nicolás Barrera, Martín Dudoy, Nicolás Bartesaghi, Cristian Mazzuchi y Claudio Charquero. Complearon el plantel: Valerio Bertoni, Claudio Gaitán, Germán Romero, Eduardo Lambert, Fabricio Mendieta, Agustín Premazzi y Agustín Viotti. D.T. Claudio Batista

Pacaembú (75): Bruno Torres, Sebastián González Larrea, Howard Wilkerson, Facundo Ferreira y Sergio Daniel Rivero. Completaron el plantel: Leandro Curbelo, Gonzalo Rama, Mauricio Pino, Sebastián González Aguirre, Sergio Soria, Juan Manuel Mary y Javier Etchegoyen.D.T. Jorge Cremella

Resultados de las tres finales:

Primera final: Pacaembú 87 Praga 84

Segunda: Pacaembú 80 Praga 78

Tercera: Praga 86 Pacaembú 75



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
(822)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019