agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
MonedaCompraVenta
36,81 38,31
0.27 0.79
8,27 9,57
39,81 43,67
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
18 de February del 2015 a las 21:26 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
El desafío de ¨Ayer y Hoy¨ de humoristas Momoboys
El conjunto cardonense busca retener el título alcanzado en el año 2014, mostrándose paridad entre los grupos participantes en esta categoría.
El conjunto cardonense busca retener el título alcanzado en el año 2014, mostrándose paridad entre los grupos participantes en esta categoría.

Sobre las 21:10 horas comenzó el espectáculo de humoristas "Momoboys", lo que hicieron con mucha fuerza y gran afinación en su coro. El grupo cuenta con varios solistas destacados, teniendo varios momentos musicales durante la propuesta. En esta oportunidad el comienzo de la etapa se realizo en el escenario del Teatro "28 de Febrero# de Mercedes, debido a las inclemencias del tiempo en la capital sorianense.

Momoboys no es la excepción, al igual que el resto de los grupos carece de la escencia que debería tener un espectáculo humorístico, generando más risa en el público, más allá de la buena actuación de sus artistas que queda demostrada en el desarrollo de la presentación.

Sin dudas que para próximas ocasiones, los grupos humoristas deberán replantearse la forma de hacer humoradas, debiéndose buscar una acción más efectiva a la hora de llegar a la gente.

La retirada, al igual que la presentación, estuvo cargada de mucha fuerza, con trajes muy coloridos y excelentes voces que una vez más se destacaron. 

El grupo cardonense tiene dentro de su plantel a un chico de apenas 12 años, Facundo Hahn, quien a pesar de su corta edad, se desempeña con creces, siendo indudablemente una gran promesa del carnaval.

La humorada es basada en personajes que viven en su geriátrico, surgiendo algunas situaciones que planean desencuentros entre las personas de la tercera edad y la juventud.

“Ayer y hoy” el el título de la humorada 2015 de Momoboys.  

El conjunto está dirigido por  Wilder Valentín, Fabián Valetín y Daniel Lapaz. El lugar de ensayo es en el Teatro Artigas de Cardona. El año de fundación del grupo es 1998.

Los textos están a cargo de Mauricio Riolfo, los arreglos corales de Román González, la puesta en escena de Ricardo Hahn, el maquillaje de César Fernández.

En la utilería trabajan: Leonardo Torres, Emiliano Valentín y Gilbor González. El coreógrafo del grupo es Diego Colmán.

En escenario trabajaron: Guillermo Colmán, Pablo Bentancour y Wilder Valentín. 

 



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
(1035)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020