agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
35,60 37,60
0,40 1,10
8,10 9,50
38,70 42,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
18 de February del 2015 a las 20:25 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
A quién enfrentará la selección de “Beco” Pérez?
Compartimos algunos datos del equipo de San José,  que el domingo,en mayores  recibirá a Mercedes por la Copa de OFI.
Compartimos algunos datos del equipo de San José, que el domingo,en mayores recibirá a Mercedes por la Copa de OFI.

En el comienzo, de una nueva fase  de la 12ª Copa Nacional de Selecciones  de OFI,  estamos ante el inicio de " otro torneo, de otro campeonato", suele decirse,ante el pasaje de fase, mucho más corto que se reduce a 180 minutos y donde el margen  de error debe ser casi cero, o cero.

Mercedes en mayores que disputó, seis partidos  en su serie C, ganó  tres juegos empató dos y perdió uno, el último frente a Young, consiguió 11 puntos, en una muy aceptable campaña.

La nueva instancia de la Copa propone ocho partidos, posteriormente cuatro, para que  uno solo levante la copa en cada categoría.  

La selección de fútbol maragata en categoría mayores, según pudimos saber ha ido de menos a más finalizando segunda en su serie D.

Esta conformada básicamente con futbolistas de los clubes Central y de Río Negro.  

La oncena que dirige Miguel Ángel Calandria, forma habitualmente con  Gonzalo Ruiz arquero coloniense que ataja en Universal, como marcador lateral  derecho se para  Mariano Quevedo  jugador del equipo de Rio Negro,  los centrales son Nicolás Rebollo,  zaguero a nivel profesional, que  jugó en Liverpool y en Rocha Fútbol Club,Maximiliano Britos, que juega en central, y  el lateral izquierdo es Marcelo Moreira, que  juega en Central campeón dos veces del interior.

El medio campo lo integran, Germán  Alayón debutante que juega en  Nacional como titular, Sebastian Cabó, capitán de Central juega como doble 5,  se sumó tarde a los entrenamientos producto de lesiones, hace 15 días integra de manera permanente el seleccionado, Mauricio Espinosa que juega en Rio Negro y por  la izquierda lo hace Juan Delgado que juega en Central, arriba lo hacen Pablo Cabrera capitán y goleador  del seleccionado, juega en Central, y Juan Manuel Gómez, como extremo izquierdo sanducero con pasaje en Liverpool, que juega en el club  Rio Negro  del fútbol maragato. 

El D.T es Miguel Ángel Calandria, el actual Director de Deportes de la Intendencia de aquel departamento y que después de algunos años retomó la dirección técnica siendo su ayudante, Heber Noya joven colaborador técnico del Club Universal josefino.

Tácticamente se planta con un 4-4-2.

(*) Foto del estadio donde Soriano capital jugará el 22 de febrero 2015.



(662)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019