agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
MonedaCompraVenta
36,81 38,31
0.27 0.79
8,27 9,57
39,81 43,67
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
18 de February del 2015 a las 19:54 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Gracias, 6 millones de veces
Superamos las 6 millones de visitas, 6 millones de veces que alguien, en algún lugar clickea nuestra dirección en la web.
Superamos las 6 millones de visitas, 6 millones de veces que alguien, en algún lugar clickea nuestra dirección en la web.

El 5 de julio de 2012 cuando iniciamos esta empresa periodística soñábamos con tener cierta respuesta al trabajo que a diario cumplimos. Apostábamos a que, poniendo esfuerzo y dedicación tendríamos la respuesta y el apoyo de la población. Lo que no podíamos suponer fue imaginar el tamaño de esa respuesta.

En la jornada de hoy superamos las 6 millones de visitas. En promedio son más de 9 mil devisitas diarias, lo que dicho de otra manera más de 370 personas por hora leen @gesor. Toda una satisfacción para quienes integramos la primera y única Agencia de noticias de Soriano.

Nacimos en julio de 2012 y si bien somos 5 los periodistas responsables de este medio, son muchos más que de una u otra manera se suman y responsablemente informan sobre el acontecer del departamento o de los sorianenses en el resto del Uruguay o del mundo. Hemos realizado coberturas especiales en aquellos lugares o acontecimientos merecían que por lo menos un periodista estuviera para informar, y eso ha sido posible gracias también al apoyo económico de empresas y entidades públicas que saben del valor de la información responsable y profesional. Pero también hemos estado en lugares donde no es redituable económicamente estar, porque entendemos que la información vale por sí misma, más allá de si hay o no retorno económico.

Son 6 millones de veces que alguien, en algún lugar clickea nuestra dirección en la web. De personas que nos tienen en su lista de páginas preferidas, que nos siguen a través de sus dispositivos móviles, porque hemos acompasado la demanda de la tecnología y @gesor es el único medio del interior del país que puede leerse y seguirse desde cualquier dispositivo desde las ya tradicionales computadoras, hasta las tablets, o teléfonos celulares. Todo eso en forma absolutamente gratuita. Porque toda la información disponible en @gesor es absolutamente gratuita, no recortamos ni recortaremos la información y los lectores de nuestra página no tendrán que pagar absolutamente nada por recibirla, porque entendemos que esa información no nos pertenece, sino que es un valor común, de la sociedad como tal, y que nosotros simplemente somos el vínculo.

Por eso valoramos muchísimo el apoyo diario de las empresas y organismos públicos que respaldan económicamente a @gesor, y que hacen posible y viable esta empresa periodística.

 

A todos ellos gracias. 6 millones de gracias. 6 millones que significan una responsabilidad y un compromiso para seguir innovando en esta senda.

A todos muchas gracias!!!

Aldo Difillipo, Juan Correa, Martín Corujo, Daniel Estrada, Enrique Lécaille y Eloísa Font.

 

(*) Agradecemos la fotografia a Emerson Troche, imagen en la que está ausente nuestra compañera Eloísa Font, por encontrarse en Montevideo desarrollando tareas profesionales. 



(816)
Enviado por: caulito w.
A nuestros amigos de AGESOR, somos nosotros los agradecidos por recibir de Uds. la profesionalización de su tarea de informar. Además nos mantiene comunicados con nuestras raices
Enviado por: caulito w.
A nuestros amigos de AGESOR, un gracias, que va más allá de la palabra. Nos acercan a nuestras raices.......
Enviado por: Maria Jose
Hola, la verdad felicitaciones a todo el equipo, hacen un trabajo realmente con mucho valor e información actual y permanente de nuestra realidad, sigan asi ...
Enviado por: Demir Pereyra
Felicitaciones, a buscar la excelencia.

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020