agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
33,75 35,45
0,50 1,20
8,20 9,60
36,40 40,30
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
17 de February del 2015 a las 17:04 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
SUPU y el derecho a huelga
El sindicato policial emitió comunicación respecto a la prohibición del derecho a huelga
El sindicato policial emitió comunicación respecto a la prohibición del derecho a huelga

En el marco de la conmemoración del Día Mundial de Acción en la Defensa del Derecho a Huelga, el SUPU emitió comunicación que compartimos:

"El Sindicato Único de Policías del Uruguay (S.U.P.U), comunica, que en el marco del Día Mundial de Acción en la Defensa del Derecho a Huelga el 18 de Febrero, organizado por la Internacional de Servidores Públicos  realizamos una jornada en la concientización ya que nos prohíben el derecho a huelga, estamos de acuerdo en limitarlo pero como contrapartida el Gobierno debe garantizarnos el derecho a la negociación colectiva, o a una mesa permanente para canalizar nuestras reivindicaciones profesionales, prevenir y solucionar futuros conflictos pacificando estas relaciones laborales arbitradas por el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social. La inseguridad tiene solución si se respetan los derechos humanos fundamentales de los trabajadores policiales", concluye la comunicación del sindicato.



(845)
Enviado por: jua Pablo
Hola buenas tarde, innombrable el supu en soriano. Nos deben dos mese de 222 del hospital, te pagan medio viático cuando te tendrían q pagar un viático entero cuando estas mas de 24 horas fuera del departamento. Y todavía hace meses q Bo cobramos el presentismo siendo que vamos a trabajar y más d 8 horas x día y estos muchachos del supu dónde están. Nos estamos afiliando al sindicato de rio Negro xq el de Ak está pintado Al oleo.

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019