agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
02 de October del 2012 a las 11:29 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
La pusieron contra la pared para robarle
El ladrón como no pudo llevarle el celular que pretendía le arrancó la cadena del cuello, le robó el reloj y mil pesos.
El ladrón como no pudo llevarle el celular que pretendía le arrancó la cadena del cuello, le robó el reloj y mil pesos.

Una mujer mayor de edad presentó denuncia en seccional Primera de Policía, manifestando que en circunstancias que transitaba a pie por las inmediaciones de Careaga y Braceras de la ciudad de Mercedes, fue abordada por un delincuente que a la postre le robó.
Según relató la denunciante el sujeto la agarró de atrás, poniéndola contra la pared y exigiéndole que entregará el celular. La mujer al responderle que no tenia, llevó a que el individuo optara por arrancarle la cadena del cuello, sacándole también el reloj pulsera y desde un bolsillo la suma de $ 1.000. El ladrón se dió a la fuga junto  con otro sujeto, que lo esperaba en moto.



(752)
Enviado por: gataca levon
No hay policias en las calles como debería haberlo para disuadir el delito, el jefe de policia cuando asumió el mando puso enfasis en esto y de sacar de las comisaria al personal y así vijilar las calles nada de esto a pasado todo sigue igual mucho discurso pero.......

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019