agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
MonedaCompraVenta
33,60 35,20
0,50 1,20
8,10 9,70
36,70 40,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
15 de February del 2015 a las 07:22 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
“Deporfiados cantó Jardín del Pueblo
Se presentó la murga sanducera,  primer premio, del Concurso 2014 con su propuesta de porfiados.
Se presentó la murga sanducera, primer premio, del Concurso 2014 con su propuesta de porfiados.

Bajo la dirección responsable de Darío Martínez,Luis Acosta y Hugo Firpo, la murga sanducera que  ensaya en el Club Atlético Progreso, hizo su presentación, en  el escenario de Manzana 20, éste sábado.

La murga tiene un texto de altísimo nivel, que se destaca divirtiendo, criticando, denunciando y dejando cosas para pensar, embarcada en una dinámica, muy bien lograda.

Como es costumbre casi la grifa de la murga, es el coro que se mostró muy  bien trabajado.De muy buena dicción  que sin problemas comunica correctamente lo que pretende su libreto, acompañado de una musicalidad, muy bien seleccionada.

Todo el entorno escénico aporta al espectáculo en forma notable destacándose un vestuario que  va variando  en el transcurso de la actuación, como así también  el director escénico que va alternanando.

Redondeó una actuación de destaque, utilizando al extremo el tiempo asignado, y que apuesta a retener el título  del concurso interdepartamental.

 



Image1
Image2
Image3
Image4
(690)
Enviado por: JUAN
Una Murga que cantó espectacularmente,con una bocalización y dicción profesional. Para mi está plenamente acentuada entre una de las grandes y perfilada entre una de las primeras.

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019