agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
35,50 37,50
0,40 1,10
8,30 9,80
38,50 42,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
15 de February del 2015 a las 07:18 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
`Comodines`, apostando a una verdadera integración
La murga cuenta con la participación exclusiva de personas con capacidades diferentes.
La murga cuenta con la participación exclusiva de personas con capacidades diferentes.

Iván Arroqui, es el Director de la Murga "Comodines", del taller "Taita", mercedario de nacimiento pero radicado desde hace años en la capital de nuestro país. Además la murga es integrada por otro mercedario que forma parte del equipo de percusión, el chico Agustín Mateu. Comodines estuvo participando en el evento del carnaval mercedario, pero lo hizo como invitada especial.

Iván explicó a @gesor que la propuesta del conjunto que cuenta con personas discapacitadas "se trata de un taller de 10 años de trabajo, es un grupo de discapacitados fìsico-mentales, con  las cuales hacemos un taller integral, en el que ellos desarrollan distintas disciplinas. Va desde la dramaturgia, con la elaboración de textos, hasta la puesta en escena, percusión, maquillaje y vestuario. 

Durante el año trabajamos en todas las áreas, y de alguna manera estamos festejando los 10 años del conjunto. Yo tengo mi familia acá en Mercedes, a la que le mando un saludo especial, yo viví 10 años en esta ciudad, siempre he tenido el vínculo de sangre", sostuvo Iván Arroqui al dialogar con nuestra Agencia de Noticias.



Image1
Image2
(882)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019