agesor
. . .

Usuarios conectados: 42
Eres el visitante:
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
MonedaCompraVenta
26.35 27.15
1.75 2.75
7.85 9.05
29.50 31.20
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
Radio Galicia FM
Radio Galicia FM
03 de octubre del 2012 a las 10:24 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
El sorianense Rubén Echeverría, asumió la presidencia de la Asociación Rural del Uruguay
Echeverría asumió presidencia ARU
El sorianense Rubén Echeverría, asumió la presidencia de la Asociación Rural del Uruguay

Como hemos venido  informando,  asumió como presidente de la Asociación Rural del Uruguay (ARU) el sorianense Rubén Echeverría.

José Bonica ex presidente de la gremial, cumplió con la clásica entrega de la campana que simboliza lo que es la presidencia de la Rural.  

Oportunamente y entrevistado por agesor, Echeverría  índico asumiría al frente de una directiva conformada por  dirigentes con experiencia, destacándolo  “como muy buen grupo humano, tratándose de productores agropecuarios que viven en el campo”.

En ocasión del diálogo mantenido al visitar la Expo Prado 2012, el flamante presidente, aseguró que los lineamientos bajo su conducción  "no iban a diferir mucho con respecto a lo que es la ARU en su historia siempre apuntando al diálogo".

Tras la asunción destacó que “en materia  de producción, los temas del sector  se renuevan y que  en  la agropecuaria  eso es notorio que la de más  trascendía en la economía nacional”.

Vale recordar que hasta asumir este cargo, el productor de soriano se venia desempeñando como Director de los registros genealógicos de la propia rural y como vicepresidente del secretariado uruguayo de la lana.- 

 


A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2015