agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
MonedaCompraVenta
33,60 35,20
0,50 1,20
8,10 9,70
36,70 40,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
13 de February del 2015 a las 10:20 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Policía investiga robo a Veterinaria
Una Veterinaria de Rodó fue visitada por los ladrones. También robaron una camioneta desde un predio de una automotora de la localidad.
Una Veterinaria de Rodó fue visitada por los ladrones. También robaron una camioneta desde un predio de una automotora de la localidad.

El robo fue denunciado en la Seccional 10ª de la localidad, indicándose por parte del responsable del comercio, que al inciar la jornada laboral constató de habían roto el vidrio de una ventana. Por allí los ladrones ingresaron al local para llevarse dos electrobombas, un basto cola de pato, dos encimeras, una cincha, un lazo, cuatro bozales, un corta cerco STHIL, una perforadora, una barrena para suelo, cinco Desmalezadoras, seis motosierras, tres hidrolavadora, un TV marca SANSUNG 32” y otros efectos. Todos lo que fue avaluado en U$S 10.200=.

Tomó intervención Policía Científica, iniciándose las indagatorias de rigor con la finalidad de dar con los responsables.

 

Roban camioneta 

   Paralelo a ello, también en Seccional 10ª fue denunciado robo de una camioneta Toyota Hilux. El vehículo estaba en el predio de una automotora de Rodó. Según se consignó el vehículo es de color bordeau, con cúpula blanca, matrícula QAA 4133. Además se constató la falta de 49 litros de gas oil; todo lo que fue avaluado en U$S 14.000.



(780)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019