agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
34,30 36,00
0,50 1,20
8,60 10,00
37,50 41,50
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
13 de February del 2015 a las 07:16 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
El ¨Sordo¨ González y Hannibal Lucho el momento cumbre de la risa
Nicolás Rojas destaca la labor de la murga, de los cupleteros defendiendo los 30 años de murga Nuca Más
Nicolás Rojas destaca la labor de la murga, de los cupleteros defendiendo los 30 años de murga Nuca Más

La "Nunca Más" durante su actuación ofrece varios personajes con alto destaque, entre ellos el que lleva a cabo Nicolás Rojas, representando al "Sordo" González, con quien dialogó @gesor al bajar del escenario "Dardo gómez" indicando que estaba "contentísimo, volviendo después de un año sabático, llegando nuevamente a Mercedes que siempre nos han recibido bien, en ocasiones con Murga La Otra, ahora con Nunca Más también de Colonia, siempre destaco el recibimiento de acá, en el interior es un Carnaval maravilloso, se preocupan por darnos lo mejor a los que venimos a concursar, re contentos, defendiendo este título con los 30 años de Nunca Más, lo que implica una responsabilidad cuando uno debe salir a "cupletear", contento y algo cansado". La murga estuvo a primera hora en San José y cerró en Mercedes, "ha sido una noche con exámenes muy importantes, uno en San José y ahora en Mercedes, los dos concursos son competitivos, estamos dando toda la fuerza al espectáculo, lo que se ha vivido en Colonia con los tablados gusta pila". Reconoce que el pico del humor "lo logramos con Lucho Suárez, más allá que siempre estamos metiendo algunas mechitas, uno en el concurso tiene que valerse más del texto, siempre estamos metiendo mechas y el personaje de Luisito que representa Richard Calistro es impresionante, estoy muy contento, la murga está muy contenta". Sobre su interpretación del "Sordo" González, "hay que errarle seguido, estamos jugando continuamente con eso, es un personaje que se ha utilizado mucho en el Carnaval, no solamente ahora, es una forma de ironizar a esta persona con el respeto que merece todo ser humano, haciéndolo con el mayor de los respetos, y con el apoyo de los compañeros, está buenísimo". Finalizó señalando que la actuación "se la dedico a mi familia, a mi señora que anda por acá y esperamos volver a vernos en la segunda ronda".



Image1
Image2
(594)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019