agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
MonedaCompraVenta
33,60 35,20
0,50 1,20
8,10 9,70
36,70 40,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
13 de February del 2015 a las 07:29 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Pimienta satisfecho con su grupo
El director de `Lo´ Rueda Floja´ expresó satisfacción por lo hecho sobre el escenario de Mercedes
El director de `Lo´ Rueda Floja´ expresó satisfacción por lo hecho sobre el escenario de Mercedes

Apenas bajaron del escenario "Dardo Gómez" y mientras se abrazaban los integrantes de "Lo´ Rueda Floja", @gesor requirió la palabra de Juan Manuel Pimienta quien sobre la actuación dijo que fue "una experiencia espectacular, la pasamos bárbaro. Ese era un poco el miedo de que nos traicionara los nervios pero la pasamos bárbaro, lo disfrutamos y realmente estamos felices".

Dijo estar muy conforme con la actuación, "se dejó todo a pasar de que tenemos un grupo muy juvenil, se dejó el alma y creo que es muy aplaudible".

Concluyó expresando "nos sentimos muy cómodos con el ambiente, aparte de que la gente respondió con la llegada de ese huevo que daba la energía en donde tuvimos contacto con el público y eso dió lo que para nosotros es lo fundamental. Muchas gracias a Mercedes, gracias por habernos invitado a su carnaval".



(744)
Enviado por: Comunicando 91.7 FM Universo
Felicitaciones a LO RUEDA FLOJA de Montes, ellos lo merecen por la dedicación y ganas que le han puesto al humor carnavalero, realmente impresionanteee Rodolfo

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019