agesor
. . . . .

@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
Carniceria La Invernada
coopace
CarHouse - Mercedes
MonedaCompraVenta
42,00 44,40
0,25 0,77
7,75 9,74
44,39 49,47
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
13 de February del 2015 a las 07:19 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Victor Rodriguez y la satisfacción de los trinitarios
Hubo conformidad por parte de los integrantes `Aquí está la que faltaba´
Hubo conformidad por parte de los integrantes `Aquí está la que faltaba´

Fue uno de los puntos fuertes de la murga, el durasnense Víctor Rodriguez al servicio de la trinitaria "Aquí Está la que Faltaba".

Tras bajar del escenario "Dardo Gómez" dialogó con @gesor contando sus primeras impresiones: "Nos sentimos cómodos y con una alegría bárbara porque el público aparentemente entendió y gustó la propuesta. Veníamos de una noche bastante agitada porque venimos de San José en donde clasificamos para la liguilla. Estamos medio mal dormidos pero feliz porque estamos haciendo algo que nos gusta y eso es muy importante".

Añadió, "demoramos un poquito acomodarnos pero es como te decía antes, producto del estrés que estabamos pasando, estabamos demasiado concentrados y eso a veces, no te permite ser claro en tus ideas porque estás pendiente pero a veces estás pendiente mal o te salen mal las cosas. Yo me di cuenta que habíamos tenido como un titubeo de entrada al principio de la clarinada pero después creo que gustó mucho la propuesta".

Para Rodriguez, "es muy dificil hacer reir, yo tengo 50 años de carnaval y siempre he dicho que lo más dificil es hacer reir a la gente; si uno logra arrancar una sonrisa creo que ya se tendría que dar por satisfecho. Nosotros nos dimos cuenta que había un ida y vuelta con la gente".

Concluyó agradeciendo "a la gente que nos acompañó, a mi señora y mis hijos, y para toda la gente que concurrió y que pudo disfrutar de la actuación y al director de la murga que confió en mi un año más; de manera interrumpida hace 10 años que estoy con la murga".

Para destacar como otra de las figuras Angela Rodriguez de muy buena voz, la que lució durante la actuación de los porongueros.



(865)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020