agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
MonedaCompraVenta
33,60 35,20
0,50 1,20
8,10 9,70
36,70 40,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
12 de February del 2015 a las 03:36 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
La planilla de cada jurado
Este año se modificó la planilla de cada jurado y se le agregó un espacio para observaciones donde tendrán que ampliar conceptos para dar la devolución al final a las agrupaciones que deseen consultar
Este año se modificó la planilla de cada jurado y se le agregó un espacio para observaciones donde tendrán que ampliar conceptos para dar la devolución al final a las agrupaciones que deseen consultar

En la noche de este miércoles se inició el Concurso de Agrupaciones del Carnaval Regional de Soriano y hay algunos aspectos a tener en cuenta, Por un lado que en cada una de las categorías, sumando la totalidad de los rubros con el puntaje máximo posible, la agrupación que compite debe llegar al menos al 60% de ese total, para poder pasar a la segunda ronda.

En ese sentido, se modific{o la planilla que tiene cada jurado que recordamos que está presidido por Julio Julián, quien no puntúa y los que sí juzgan y ponen puntos son Mario Capdevila, Jorge Ríos, Daniel Quijano, Rosario Echeverría y Teresita Píppolo.

En la fotografía ofrecemos como ejemplo una planilla de las que utiliza el jurado 1 Mario Capdevila con los items que debe juzgar el puntaje mínimo y máximo que puede otorgar.

En el {angulo inferior izquierdo se le ha colocado en colores rojo y verde los números con los cuales en cada rubro estaría pasando a la siguiente fase y si bien se exige el 60% como mínimo, el 5, a pesar que en 10 no es el 60% el hecho que en otros rubros se puntúe por encima de 6, hace que el promedio termine dándole a ese 5 un valor mayor y termine alcanzando el porcentaje exigido.

A su vez se le ha incorporado un espacio de "Observaciones" donde cada jurado deberá ampliar conceptos escribiéndolos y ello tiene que ver con la devolución que al final del concurso se les pueda brindar a las agrupaciones que la soliciten.

 



(837)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019