agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
35,60 37,60
0,40 1,10
8,10 9,50
38,70 42,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
02 de October del 2012 a las 11:30 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Adultos mayores compartieron actividades
Las instalaciones del Estadio Cerrado Municipal se vieron engalanadas con la presencia de todos   los grupos de gimnasia de adultos mayores de las cinco plazas de Deportes del departamento.
Las instalaciones del Estadio Cerrado Municipal se vieron engalanadas con la presencia de todos los grupos de gimnasia de adultos mayores de las cinco plazas de Deportes del departamento.

Dolores (por Alvaro Martínez). En la oportunidad se realizaron varias actividades recreativas y también hubo charlas vinculadas a la salud.

En el encuentro estuvo presente la Inspectora Departamental de Educación física Verónica Troche quien destacó algunos aspectos que son de consideración.

En la actualidad cerca de 200 personas están concurriendo a las clases impartidas por los profesores de Rodó Mercedes, Cardona y Dolores.

Soriano es uno de los departamentos que tiene más experiencia en la atención del adulto mayor en la Educación Física.

Al decir de la inspectora Troche ahora se está acentuando el trabajo en todo el país producto de la mayor disponibilidad de docentes para atenderles.

La educadora señala que esta es la franja etária que más necesita de una instrucción física.

Están aquí los asuntos vinculados a la salud y la soledad, que pueden ser combatidos con actividades como las que se organizan a partir de un grupo que en principio se reúne para realizar una actividad física.

“Esta es la manera de integrarlos y realmente dan ejemplos de vida” señaló Troche.

Como se aprecia en la nota gráfica la jornada también fue propicia para la diversión entre amigos.

 


(817)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019