agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
34,30 36,00
0,50 1,20
8,60 10,00
37,50 41,50
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
01 de October del 2012 a las 18:34 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Tranquilidad en Racing, tras su primer triunfo
Los académicos obtuvieron su primera victoria en el Torneo Clausura del fútbol de Mercedes ante Bristol. Los bohemios siguen sin poder hacer pesar su localía.
Los académicos obtuvieron su primera victoria en el Torneo Clausura del fútbol de Mercedes ante Bristol. Los bohemios siguen sin poder hacer pesar su localía.

Racing no ha podido llegar al nivel de las últimas temporadas, pero el domingo consiguió frente a Bristol un resultado que lo entona, de cara a sus próximos compromisos.

Los dirigidos por Daniel Solari se pusieron en ventaja por intermedio de Sebastián Birriel, al término de la primera mitad.

A poco de comenzar la etapa complementaria, el conjunto locatario pudo empatar, con autogol de Marcelo Castro, pero en el cierre del encuentro Racing pudo desnivelar a través de Emilio Rosso, reencontrándose así con la victoria.

Uno de los grandes mérito del equipo albiverde fue saber aprovechar la diferencia numérica, tras la expulsión del bristolense Orlando Seiler.

En la próxima fecha del Campeonato Clausura Racing deberá jugar contra Independiente.

Bristol, por su parte, que no logra hacer pesar su condición de locatario, tendrá como rival a Sandú.

 

 

 



(1119)
Enviado por: HENRY GARCIA
FAVOR DE CUANDO SE HACEN COMENTARIOS DE LOS PARTIDOS, POR LO MENOS VER 5 MINUTOS DEL MISMO. SI LO HIBIESEN HECHO, EN VEZ DE SACAR LAS FOTOS Y RETIRARSE, SABRIAN QUE BRISTOL A LOS 3 MINUTOS DE PARTIDO IBA GANANDO. COMENTARIO SOLO A TITULO CONSTRUCTIVO Y SIN OTRO AFAN. SALUDA ATTE. HENRY GARCIA

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019